‘El Dragón’ estrena su segunda temporada: “¡Miguel y Adela están de vuelta!”

Sebastián Rulli y Renata Notni protagonizan esta historia que se puede ver en Netflix

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Esta serie gira en torno de un alto ejecutivo radicado en Japón, que es una especie de “Robin Hood” moderno, para el que Sebastián Rulli aprendió kung fu y el dominio de la katana. ¡Descubre más!
Video Todo sobre Sebastián Rulli en El último dragón

Sebastián Rulli y Renata Notni están de regreso con sus personajes de ‘Miguel’ y ‘Adela’ respectivamente en la segunda temporada de ‘El Dragón: El último guerrero’, que se puede ver a través del servicio de streaming Netflix.

Esta es primera ocasión en la que Rulli protagoniza una serie que apuesta por abordar un tema actual e invierte grandes recursos para su ejecución.

PUBLICIDAD

Previo al estreno de la primera temporada, el actor habló en entrevista exclusiva con Las Estrellas sobre este reto profesional que enfrentó en esta producción de Carlos Bardasano.

“Es el proyecto más ambicioso de la televisión, estamos actualizándonos con todo nuevo y un reto totalmente innovador”, dijo.

En esta ocasión, Rulli se meterá en la piel de ‘Miguel Garza’, un hombre que se encontrará dividido entre seguir con el legado familiar y sus ideales.

“Es un personaje totalmente contemporáneo, que aborda el tema del narcotráfico de una manera más actual, sobre todo con un personaje que no está empoderando a los villanos o a los malos, así se deberían de llamar a todos los que se dedican a este tipo de negocios, sino trata de cambiar la situación a algo completamente positivo”, explicó.

A través de sus historias de Instagram, el actor mostró la faceta de cocinera de la actriz, quien demostró que su receta tenía muy buen sazón.
Video Angelique Boyer conquista a Sebastián Rulli con esta deliciosa 'pócima de amor'


Durante ocho meses, la producción grabó esta historia en locaciones en diferentes países como Japón, España, Estados Unidos y México. “Trabajamos sin parar, de lunes a sábado, 12 horas y con la emoción de que próximamente confirmen la fecha de estreno”, expresó.

Sebastián considera que se encuentra en un momento decisivo dentro de la televisión mexicana: “Soy parte de este momento, me siento muy feliz porque los actores podemos hacer lo que nos pidan, no estamos encasillados a un estilo, venimos de hacer programas, somos conocidos por las telenovelas, porque así lo ha querido el público”.

'El Dragón' es una serie en la que comparte créditos con Renata Notni , Irina Baeva , Cynthia Klitbo , Sofía Castro, Federico Ayos, Alfredo Gatica, Sonia Franco, Juan Pablo Gil y Roberto Mateos, entre otros.

PUBLICIDAD

La serie se centra en el descendiente de una familia mexicana de capos de la droga, cuyos padres son asesinados en un ajuste de cuentas. Con miedo de que su nieto corra con el mismo destino, su abuelo decide mandarlo a Japón.

Los actores se conocieron cuando grababan 'Teresa' y en 2014 anunciaron que tenían una relación. ¡Aquí te contamos todo!
Video Esta es la romántica historia de amor de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

El autor Arturo Pérez-Reverte escribe esta historia para llevarla a la pantalla chica en la que ofrece una visión contemporánea del mundo de la delincuencia internacional, que rompe totalmente con los perfiles y estructuras tradicionales de estos temas.

“La verdad, lo disfruté desde que lo leí, me atrapó la historia, me volví fan de los personajes, sobre todo del mío, así que lo gocé, dejé la piel al 100 por ciento en el proyecto”, aseveró.

Sobre trabajar con un texto de Pérez-Reverte, Sebastián comentó que se agradece tener un gran libreto porque: “Es muy fácil trabajar así, compenetrado y disciplinado cuando tienes un libreto que tiene muy bien armado lo que se va a decir”.

Disfruta de la segunda temporada a través de Netflix y se espera que próximamente llegue a la pantalla de Las Estrellas.

El actor de ‘El dragón’ dio cátedra de lo bien que ha aprendido el doble sentido mexicano y le jugó a la protagonista de ‘Teresa’ una trastada subida de tono.
Video Así reaccionó Angelique Boyer con la broma de doble sentido que le hizo Sebastián Rulli
Relacionados: