Sebastián Rulli y Renata Notni están de regreso con sus personajes de ‘Miguel’ y ‘Adela’ respectivamente en la segunda temporada de ‘El Dragón: El último guerrero’, que se puede ver a través del servicio de streaming Netflix.
‘El Dragón’ estrena su segunda temporada: “¡Miguel y Adela están de vuelta!”
Sebastián Rulli y Renata Notni protagonizan esta historia que se puede ver en Netflix

Esta es primera ocasión en la que Rulli protagoniza una serie que apuesta por abordar un tema actual e invierte grandes recursos para su ejecución.
Previo al estreno de la primera temporada, el actor habló en entrevista exclusiva con Las Estrellas sobre este reto profesional que enfrentó en esta producción de Carlos Bardasano.
“Es el proyecto más ambicioso de la televisión, estamos actualizándonos con todo nuevo y un reto totalmente innovador”, dijo.
En esta ocasión, Rulli se meterá en la piel de ‘Miguel Garza’, un hombre que se encontrará dividido entre seguir con el legado familiar y sus ideales.
“Es un personaje totalmente contemporáneo, que aborda el tema del narcotráfico de una manera más actual, sobre todo con un personaje que no está empoderando a los villanos o a los malos, así se deberían de llamar a todos los que se dedican a este tipo de negocios, sino trata de cambiar la situación a algo completamente positivo”, explicó.
Durante ocho meses, la producción grabó esta historia en locaciones en diferentes países como Japón, España, Estados Unidos y México. “Trabajamos sin parar, de lunes a sábado, 12 horas y con la emoción de que próximamente confirmen la fecha de estreno”, expresó.
Sebastián considera que se encuentra en un momento decisivo dentro de la televisión mexicana: “Soy parte de este momento, me siento muy feliz porque los actores podemos hacer lo que nos pidan, no estamos encasillados a un estilo, venimos de hacer programas, somos conocidos por las telenovelas, porque así lo ha querido el público”.
'El Dragón' es una serie en la que comparte créditos con Renata Notni , Irina Baeva , Cynthia Klitbo , Sofía Castro, Federico Ayos, Alfredo Gatica, Sonia Franco, Juan Pablo Gil y Roberto Mateos, entre otros.
La serie se centra en el descendiente de una familia mexicana de capos de la droga, cuyos padres son asesinados en un ajuste de cuentas. Con miedo de que su nieto corra con el mismo destino, su abuelo decide mandarlo a Japón.
El autor Arturo Pérez-Reverte escribe esta historia para llevarla a la pantalla chica en la que ofrece una visión contemporánea del mundo de la delincuencia internacional, que rompe totalmente con los perfiles y estructuras tradicionales de estos temas.
“La verdad, lo disfruté desde que lo leí, me atrapó la historia, me volví fan de los personajes, sobre todo del mío, así que lo gocé, dejé la piel al 100 por ciento en el proyecto”, aseveró.
Sobre trabajar con un texto de Pérez-Reverte, Sebastián comentó que se agradece tener un gran libreto porque: “Es muy fácil trabajar así, compenetrado y disciplinado cuando tienes un libreto que tiene muy bien armado lo que se va a decir”.
Disfruta de la segunda temporada a través de Netflix y se espera que próximamente llegue a la pantalla de Las Estrellas.