Renata Notni habla de las “ondillas” que tuvo con Mane de la Parra en ‘Amor de barrio’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el programa ‘Confesiones con Aurora Valle’, la actriz recordó la gran química que tuvo con su compañero

Renata Notni ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes actores a lo largo de su carrera, pero en una ocasión llegó a sentir algo más por uno de ellos.

En entrevista al programa ‘Confesiones con Aurora Valle’, la intérprete, de 25 años, hizo hincapié en que es importante separar la vida profesional y personal, ya que al pasar mucho tiempo con algún compañero durante los llamados puede ocasionar que se confundan los sentimientos.

“Con tus compañeros actores convives tanto, te encuentras en todos lados, y luego que te toque trabajar con ellos en una novela. Sí puede llegar a pasar fácilmente que se enamoren de su protagonista o con alguien con quien estén en el elenco porque la convivencia es demasiada. Entonces creo que si no tienes una pareja sólida puede pasar que te confundas”, expresó.

Al ser cuestionada si a ella le había pasado, Renata dijo que sí y aunque en un inicio no quería decir el nombre del actor, finalmente reveló que ocurrió con Mane de la Parra en la grabación de la telenovela ‘Amor de barrio’, en una época en la que ambos estaban solteros.

“Yo sí (me confundí), yo estaba soltera, él estaba soltero y empezamos a grabar juntos, porque yo estaba entre que triste y pues en la convivencia y el bla, bla, bla”, explicó.

La actriz de ‘El dragón’ confesó que ahora son grandes amigos y que aquella relación no prosperó. “Creo que nos confundimos un poco, como que confundimos la convivencia y de repente como que empezamos a traer ondilla y dijimos ‘vamos a esperarnos a que termine la novela para ver si es real o si de verdad estamos confundidos con tanta convivencia’”, añadió.

Actualmente, Renata Notni mantiene una relación sentimental con Andrés Rivero , quien no pertenece al medio artístico, y a pesar de que tuvieron una corta ruptura, le dieron otra oportunidad a su amor y en noviembre pasado disfrutaron de unas vacaciones en Punta de Mita, en Riviera Nayarit.

“Te puedo decir que en esos tres años he estado (trabajando) con chavos súper talentosos, súper guapos, que me llevo muy bien, no me ha vuelto a pasar. Creo que si tienes una pareja bien sólida y estás bien segura que es trabajo, también aprender a separar, no te puedes ir enamorando de cada coprotagonista que te pongan”, comentó.