Ver video

Paco Luna habla sobre la verdadera causa de la muerte de ‘Nestor’ en ‘Vencer el Desamor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor interpreta a ‘Juanjo’ en la telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que al inicio de la telenovela ‘Vencer el Desamor’ existiera la incógnita sobre ¿quién atropelló a ‘Nestor’ llevándolo a la muerte? Las dudas se disiparon y quedó al descubierto que ‘Juanjo’ fue el responsable.

La impactante confesión que hizo el personaje de ‘Juanjo’ en el capítulo 88 dejó a más de uno sorprendido.

Por esta razón, en entrevista, el actor Paco Luna contó cómo fue interpretar este impactante momento de la historia cuando cuenta toda la verdad a ‘Dafne’ ( Julia Urbini ).

“Juanjo le expresa todo lo que siente, todo el odio que tiene porque Gael siempre ha sido más guapo, más exitoso, se pelean y por esa razón toma las llaves de un carro de la agencia en la que trabajaba y choca”, narró.

En la telenovela, el personaje repitió el mismo error al final del capítulo 86 y principio del 87 cuando protagonizó un aparatoso accidente vial.

Todo comenzó cuando ‘Juanjo’, acorralado por ‘Gael’ al descubrir sus mentiras, decide manejar un automóvil a una velocidad alta, al sonar su teléfono celular, el joven contesta, provocando que la distracción desate fatales consecuencias.

“Muchos de los accidentes viales ocurren porque las personas están hablando por celular, lo que refuerza las campañas de concientización que dicen que una fracción de segundo cambia tu vida”, expresó.

El actor aseguró que es importante que en la televisión abierta mexicana se aborden estos temas, los cuales también pueden llegar de una mejor manera a través de las ficciones.

“Es mucho peligro en algo tan sencillo como lo es el celular y queremos evitar que esto siga sucediendo”, dijo.

De esta manera es como ‘Vencer el Desamor’ lleva al público temáticas que impactan a la sociedad a través de esta ficción que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.