La Fuerza del Destino se retransmitirá próximamente por Las Estrellas

La telenovela fue protagonizada Sandra Echeverría y David Zepeda en 2011
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
La Fuerza del Destino se retransmitirá por Las Estrellas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas anunció a través de su pantalla que retransmitirá la telenovela ‘La Fuerza del Destino’, historia que protagonizaron Sandra Echeverría y David Zepeda, en 2011.

En este melodrama, los protagonistas encarnan a ‘Iván’ y ‘Lucía’, quienes tendrán que luchar contra el pasado y el deseo de justicia para encontrar el amor.

¿De qué trata La Fuerza del Destino?

En esta historia ‘Iván Villagómez’ es un muchacho sencillo y trabajador que en el pasado fue víctima del desprecio, el engaño y la manipulación.

Acusado injustamente de la muerte de un pandillero, tiene que huir a Estados Unidos. Así, desterrado por11 años, ‘Iván’ nunca se rindió y con esfuerzo, disciplina y perseverancia, alcanzó el éxito.

Después de un largo tiempo, regresa a México para recuperar lo que por derecho le corresponde, encontrar a su hijo, buscar justicia por la muerte de su madre y descubrir en ‘Lucía Lomelí’, el amor inesperado que le enseñará ‘La Fuerza del Destino’.

En esta producción, el elenco lo completan: Gabriel Soto, Laisha Wilkins, Juan Ferrara, Alejandro Tommasi, Pedro Armendáriz Jr., Delia Casanova, Rosa María Bianchi, Leticia Perdigón, Kika Édgar, Marcelo Córdoba y Ferdinando Valencia, entre otros.

Revive este melodrama próximamente por Las Estrellas.