Ferdinando Valencia revela la poderosa razón para no querer tener más hijos tras la muerte de Dante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dio detalles de los padecimientos que tiene su pareja Brenda Kellerman

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos años de la muerte de su mellizo, Dante, a causa de una meningitis aguda, Ferdinando Valencia habló abiertamente sobre la posibilidad de volver a convertirse en padre al lado de su pareja Brenda Kellerman.

En entrevista con varios medios de comunicación, el actor de 38 años compartió que pese a su afinidad con los niños y lo mucho que disfruta de la paternidad con Sofía y Tadeo no puede evitar sentir temor a la hora de pensar en un nuevo embarazo.

Además del sentimiento que provoca la pérdida de su hijo a los tres meses de vida, Valencia reveló que la actual condición sanitaria que enfrenta el mundo a causa del coronavirus y las situaciones médicas que presenta Kellerman son un factor determinante en sus intensiones de agrandar la familia.

"Sí me gustaría (volver a ser papá) pero ahora el dilema... porque yo a Brenda la veo entusiasmada, de repente le gusta mandar cartas, pero el conflicto no es unicamente, lo tengo que decir, de forma personal y por los argumentos que ya saben, a veces me da miedo, me da mucho miedo pero esa es una cosa con la que yo tengo que pelearme pero por otro lado también a dónde va la responsabilidad de un padre si sabemos que ahorita estamos en época de una pandemia y que hay que tomar en consideración", declaró en la grabación difundida por Edén Dorantes.

Aseguró que en estas circunstancias la salud de la costarricense se vería seriamente afectada pues es alérgica a la mayoría de los medicamentos que se recomiendan ante un cuadro de contagio de Covid-19.

"Además Brenda no tiene los mejores argumentos para pasar un embarazo en esta pandemia porque tiene alergias algunas son estrictamente a los medicamentos que más aplican en caso de Covid, entonces le digo 'no me parece prudente, te tengo que cuidar a ti también'", declaró.

Aunque se describe como escéptico en todo los temas que tengan que ver con episodios paranormales, Ferdinando Valencia dio más detalles de las presencias de las que han sido testigos y que, incluso, han documentado en videos en los que, dijo, se puede ver a Tadeo correr tras un tipo de energía en plena madrugada.

"Resultaba en mis condiciones muy raro ver que un día se levantara de la nada en la madrugada y no a abrir los ojos, que se levantara de la cama y se pusiera a correr, era rarísimo, nos llamó tanto la atención que cuando empezada a correr para un lado y para el otro, sino que veía algo y corría, veía el cuadro de Dante, no sé por qué también el primer nombre y la primer palabra que aprendió a decir en la vida, antes de decir papá, fue Dante, nunca fuimos incisivos en eso", compartió.