Natalia Téllez cachetea a ‘El Burro’ Van Rankin en ‘Hoy’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El incidente provocó las risas de Mauricio Mancera

Natalia Téllez y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin son grandes amigos, hecho que dejan claro todas las mañanas en el programa ‘Hoy’; sin embargo, ahora llamó la atención que la conductora le dio una cachetada a su compañero.

El incidente se registró hace unos días en el detrás de cámaras de la emisión matutina y es que mientras bromeaban antes de entrar al aire, a la también actriz se le pasó la mano dándole un golpe al presentador, de 55 años.

“¿Por qué te gustan que te peguen Burro? 1, 2, 3”, se escucha decir a la novia de Chumel Torres segundos antes de darle la cachetada a Van Rankin con un hot cake.

En lugar de provocar indignación, el hecho desató las risas entre el equipo de producción, Mauricio Mancera, Natalia Téllez e incluso Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, dejando claro que todo fue un juego y que existe una gran relación entre ellos.

El video de la cachetada se dio a conocer en la sección ‘El pilón de la novela de Hoy’, que consiguió en plataforma digitales más de cinco mil reproducciones y cientos de mensajes, donde los fieles admiradores de las estrellas destacaron su gran sentido del humor.

“Qué risa con estos dos”, “Natalia siempre lo golpea, pero se nota que es de amigos”, “Natalia tan bella y simpática” “La cara del Burro y Mancera”, “Muero de risa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer.