La razón del por qué Jacky Bracamontes vende parte de su cabellera en 20 mil pesos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora se deshará de parte de su melena para una muy buena causa

Jacky Bracamontes es una de las famosas con mejor cabellera del espectáculo y ahora su característica melena será ocupada para ayudar a los niños con cáncer a través de la Fundación Nariz Roja.

La conductora posteó un breve video en su cuenta de Instagram donde aparece en un salón de belleza, lista para ser parte de la campaña Invencibles.

“¿Por qué quiero unirme a Invencibles? Porque se está construyendo el segundo albergue para niños con cáncer y para mujeres con cáncer gracias a Nariz Roja así es que estoy lista para cortarme el pelo”, explica Bracamontes al inicio del clip.

“Tengo que decirles cuánto pedir por mi pelo. Obviamente ustedes saben, ese dinero no es para mí. Es para la Fundación Nariz Roja, así que móchense con unos… ¿qué será? ¿20? 20 mil pesitos por mi pelo, que no va a ser mucho, porque me lo voy a despuntar, pero algo es algo. El chiste es ayudar a la causa”, explicó la también actriz.

Nariz Roja es una asociación civil que apoya a niños y jóvenes con cáncer que se atienden en el estado de Jalisco.

Jaqueline no es la única que busca recaudación, otras personas de ámbitos diferentes se suman a esta iniciativa para obtener donativos en efectivo, en especie y con la realización de eventos.

Esta no es la primera vez que Jacky utiliza en cabello corto, en 2010, lo hizo para repetirlo en 2016 donde además cambió a un tono más rubio.

Mira cómo ha crecido la familia de Jacky Bracamontes: