Sherlyn presume reencuentro con Pee Wee a casi 11 años de protagonizar Camaleones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reencuentro de los actores se volvió tendencia en redes sociales

A 11 años de haber interpretado a Sol Ponce de León y Ulises Morán en la telenovela juvenil Camaleones, Sherlyn y Pee Wee se reencontraron durante una de las emisiones del programa Hoy.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz presumió el encuentro con el cantante, quien se encuentra promocionando su más reciente sencillo Más que Sexo.

“Les tengo que enseñar una pareja que ustedes extrañan mucho”, expresó la intérprete, de 34 años, en una de sus historias de Instagram, para segundos después, presentar al hombre que se encontraba junto a ella.

“¡Ulises!”, gritó con emoción. “Vean a este guapo que está estrenando canción”, precisó mientras lo abrazaba.

Aunque Sherlyn no dio más detalles de este emotivo encuentro, las historias de la futura mamá de inmediato se volvieron tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet. Incluso, hasta fueron replicadas en algunos perfiles dedicados a los famosos, donde sus fans destacaron lo feliz que los hacía verlos juntos de nuevo.

“Sol y Ulises, jamás olvidaré esa pareja”, “Recordar es volver a vivir”, “Cuántos recuerdos en una sola historia de Instagram”, “Qué bonito reencuentro”, “Qué bonito verlos juntos” y “Par de guapos”, fueron algunos de los mensajes que les dedicaron.

Hace unos días, Pee Wee confesó en exclusiva a Las Estrellas que a su regreso a México, no había tenido oportunidad de felicitar a Sherlyn por su embarazo, por lo que aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje muy especial a su amiga y compañera.

“No, no he tenido oportunidad de saludarla, pero desde aquí le mando mis felicitaciones, ya supe que está embarazada y pues muchas felicidades”, señaló.

Camaleones (2009) fue una exitosa telenovela juvenil, producida por Rosy Ocampo, que contó con las actuaciones estelares de Belinda, Alfonso Herrera, Edith González, Guillermo García Cantú y Michelle Renaud.

Dentro de este melodrama también se formó un grupo musical, donde Pee Wee, Sherlyn y Belinda interpretaban canciones como Rompecabezas, Por Favor Quiéreme y Sal de mi piel.