Sherlyn denuncia que revista la siguió para retratarla en bikini: ‘No me van a agarrar en carnitas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el incómodo momento, la actriz mostró su pancita de embarazo y recibió cientos de halagos por parte de famosos

Con siete meses de embarazo, Sherlyn viajó a las paradisíacas playas del Caribe mexicano para tener su famoso ‘Babymoon’ y disfrutar, junto a su mascota, la dulce espera de su primogénito. Sin embargo, las vacaciones de la actriz se vieron empañadas por el acoso de la prensa, y es que denunció que varios fotógrafos, de una revista, la siguieron para retratarla en bikini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora se encontraba en la playa cuando se percató de la presencia de los paparazzi, por lo que no pudo descansar en bikini e incluso pidió ayuda al hotel en el que se hospedaba, quienes trataron de ahuyentarlos.

Como trabajan los de las revistas. La gente de mi hotel está yendo ahí a quitar a los de la lancha, porque están aquí instalados para hacer fotos y pues no, cómo si es un hotel privado. Se acercan, les dicen, pero no se van”, indicó.

Y es que un día antes, Sherlyn mostró por primera vez su pancita de embarazo en bikini, por lo que afirmó que evitará a toda costa que las revistas la capten en poca ropa y que ella será la única que compartirá esa clase de imágenes.

“Ni modo tengo que están en vestido porque ni crean que me van a agarrar en carnitas. Yo les enseño las carnitas de mi embarazo cuando a mí se me da la gana, no cuando ellos deciden. Ya fue mucho”, detalló.

Tras el incómodo momento, la conductora de Hoy sorprendió con una espectacular foto en bikini, la cual acompañó con un emotivo mensaje dirigido a su bebé, del que todavía no ha revelado su nombre.

Amado hijo, hace 27 semanas me convertí en otra mujer cuando me enteré que sería tu mamá, qué maravillosa bendición y qué gran responsabilidad, en unos años leerás esto y te darás cuenta que a esta mujer se le expandió el corazón, el amor y la barriga ante la noticia más bonita que he recibido tu vida en mi vida, te espero con toda la ilusión, la gratitud y el amor del mundo. Te amo mi cielo. Tu mamá”, detalló.

La publicación de Sherlyn recibió más de 124 mil ‘Me gusta’ e infinidad de halagos por parte de varios compañeros del medio artístico. Julián Gil afirmó ‘Se viene sobrino. Hermosa tu barriguita’; Maribel Guardia sentenció ‘Preciosa foto, te extraño princesa, para cuando el baby shower’; Isabel Lascurain de Pandora escribió ‘Qué precioso mi Sher’, entre otros comentarios.