Ver video

J Balvin y Maluma anuncian dueto y acaban con rumores de rivalidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Que pena" La colaboración más esperada del género urbano está por ver la luz

Los colombianos que están en la punta del éxito con el género urbano, J Balvin y Maluma , han revelado por medio de una publicación en las redes sociales de Balvin que hay una colaboración en ciernes, dejando de lado los rumores de su supuesta rivalidad.

Los originarios de Medellín compartieron una imagen donde dejan ver que el próximo tema podría llamarse “Que Pena”. Se sabe muy poco del sencillo, sin embargo, se especula sobre una reunión en la ciudad de Nueva York para la filmación del video, ya que ambos han compartido historias por Instagram en la urbe estadounidense.

Ambos han hecho decenas de colaboraciones con diferentes intérpretes del género y de otros. Maluma destacó con su reciente grabación de la mano de Madonna , “ Medellín ”. J Balvin y su canción “ Con Altura ”, en compañía de la estrella española Rosalía, ha llegado a la cima de las listas de popularidad por todo el mundo.

Los líderes del movimiento urbano son referentes para la juventud en cuanto a moda y estilo, que es algo que ambos comparten, el gusto por la ropa de diseñador y tener una imagen a la vanguardia.

Los cantantes tienen públicos similares, sin embargo, los fans de cada cual pueden ser muy celosos respecto al otro interprete. El resultado de esta grabación es algo que los seguidores del reggaetón están esperando.