‘Vencer el Desamor’ celebra el cumpleaños de Daniela Romo con foto inédita desde el set

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción de Rosy Ocampo reveló una imagen de la actriz en la telenovela que protagonizará próximamente por Las Estrellas

Daniela Romo cumple, este jueves 27 de agosto, 61 años y para celebrarlo, la producción de Vencer el Desamor dio a conocer una imagen inédita de la actriz en la telenovela que protagonizará y que tendrá su estreno próximamente por Las Estrellas.

En el posteo se puede apreciar a la primera actriz en su papel de ‘Bárbara’, una mujer que tendrá que salir adelante luego de estar sola en un nido vacío, como lo dice el primer avance que se dio a conocer meses anteriores.

A través de la cuenta de Instagram de la telenovela, se invitó al público a enviarle sus mejores deseos a la estrella de la música y la televisión.

“¿Ya felicitaron por su cumpleaños a nuestra querida @danielaromoweb? ¡Mandémosle toda nuestra buena vibra!”, dice el posteo que rápidamente recibió respuestas de los fans.

“Dios te bendiga siempre y te cuide. Saludos” y “Feliz cumpleaños años mi bella dama de cabello largo”, fueron algunos de los comentarios.

Daniela Romo se ha ganado el cariño del público por sus emblemáticos personajes en telenovelas como: ‘El Hotel de los Secretos’, ‘Alborada’ y ‘Las Vías del Amor’, entre muchas otras.

Además, se ha consolidado como una de las cantantes más destacadas de México al prestar su voz a grandes éxitos como: “Yo No Te Pido La Luna”, “De Mi Enamórate”, “Pobre Secretaria” y “Mentiras”, por mencionar algunas.

¿De qué trata ‘Vencer El Desamor’?

El melodrama llegará próximamente a la pantalla de Las Estrellas y contará la historia de cuatro mujeres que enfrentarán al mundo juntas.

En el primer avance que se dio a conocer hace algunos meses, se puede ver cómo ‘Bárbara’ (Daniela Romo) tendrá que salir adelante después de estar sola en un “nido vacío”.

A continuación, disfruta este video con el primer adelanto de 'Vencer el Desamor':

Por su parte, ‘Ariadna’ (Claudia Álvarez) tendrá que afrontar el abandono; mientras que, ‘Dafne’ (Julia Urbini) se sobrepondrá a la viudez, y ‘Gema’ (Valentina Buzzurro) explicará qué hará con un embarazo no deseado.

El elenco lo completan figuras como Altair Jarabo, Leonado Daniel, Isabella Camil, Alfredo Gatica, entre otros.