Victoria Ruffo destapa la telenovela que no le gustó protagonizar

Agencia México

Victoria Ruffo destapa la telenovela que no le gustó protagonizar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó por qué no le agradó trabajar en ese melodrama

Victoria Ruffo es una de las protagonistas de telenovelas más queridas y exitosas de la pantalla chica; sin embargo, ahora destapó cuál fue el melodrama que no le gustó estelarizar.

“La malquerida no fue una novela muy linda para mí por muchas cuestiones”, declaró la actriz, de 57 años, en entrevista con Aurora Valle para el programa ‘Intrusos’.

La ‘queen’, como de cariño la llaman en el medio artístico, precisó que no estuvo muy de acuerdo con la adaptación que realizaron de la historia. “Yo vi esa película y el tratamiento que se le dio a la película, que además ya se había hecho como obra de teatro en España, fue maravilloso, fenomenal para una película de una hora y media. Yo sinceramente creí que se podía hacer algo parecido o mejor”, sentenció la expareja de Eugenio Derbez.

Victoria Ruffo indicó que una de las cosas que jamás le gustaron de la telenovela fue la dirección de escena, que estuvo a cargo de Salvador Garcini. Destacó que esa y otras experiencias, la llevaron a poner ya ciertas condiciones al aceptar un trabajo en televisión.

“Sí, hay ciertos directores con los que no volvería a trabajar, pero dicen que más pronto cae un hablador que un cojo y mejor no digo nada, porque mañana me ves trabajando con el que dije que no”, destacó entre risas la estrella, quien protagonizó ‘La Malquerida’ en 2016 al lado de Ariadne Díaz y Christian Meier.