Ver video

Aislinn Derbez presume el tierno retrato navideño de Kailani y Aitana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también dejó ver la tradicional fotografía que se toma la familia Derbez en las fiestas decembrinas

La familia Derbez se reunió en Santa Mónica, California, para celebrar Navidad, hecho que quedó constatado en las fotografías que compartió Aislinn Derbez en redes sociales, donde presumió el tierno retrato que protagonizaron su hija Kailani y su media hermana Aitana.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 31 años, mostró que las más pequeñas de los Derbez posaron muy sonrientes junto a Santa Claus y dejó ver que aunque José Eduardo Derbez no estuvo presente en la celebración, realizaron la tradicional foto familiar y que gracias a la tecnología el actor fue incluido en la imagen.

"Feliz Navidad!!!! (Ahora sí el Photoshop me quedó cab**n, a ver detéctenlo)”, precisó como descripción de la publicación, que consiguió en muy poco tiempo más de 673 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus admiradores la felicitaron por las adorables instantáneas.

“Qué hermosas están las nenas de esa familia”, “Kailani es sin duda la más bonita”, “José Eduardo salió bien con el photoshop”, “Todos son iguales a Derbez”, “Bella familia”, “Las caritas de Aitana y Kailani me matan”, “Kai y Aitana está preciosas, todas unas princesas”, “Awww, qué bellas nenas. Felicidades por la familia”, fueron algunos de los mensajes que recibió Aislinn Derbez.

Alessandra Rosaldo compartió fotografías similares en su perfil de Instagram y detalló: “Que llueva luz y bendiciones sobre cada uno de ustedes y sus familias. ¡Feliz Navidad!”.

Aislinn Derbez pasó Navidad con su esposo Mauricio Ochmann, su hija Kailani y su hijastra Lorenza; a la celebración de la familia Ochmann Derbez se unió Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Vadhir Derbez y la pequeña Aitana.