Publicidad

Espectáculos

Aislinn Derbez llora con Mauricio Ochmann… ¿por culpa de Kailani?

Aislinn Derbez enternece las redes con video de Kailani

Las Estrellas-

La actriz confesó algunos de los momentos difíciles que ha pasado en los últimos meses

Aislinn Derbez presume su faceta de mamá en redes sociales y en diversas ocasiones señala que es lo mejor que le ha pasado en la vida; pero ahora declaró en un evento que ha llorado por los cambios que sufrió su vida en estos últimos nueve meses.

De acuerdo con Univision, la actriz, de 31 años, destacó que se ha enfrentado a momentos muy difíciles, como dormir poco, el entender a su pequeña Kailani e incluso batallar para recuperar su figura tras el embarazo.

“Honestamente estoy cansada, completamente agotada. La dormida es una cosa complicadísima, Kailani siempre va y viene y siempre nos cuesta trabajo eso. Por ahora casi no duermo, pero entiendo que son gajes del oficio (…) Saber qué le gusta o no, poner atención en esos detalles”, precisó la protagonista de ‘La casa de las flores’, quien recalcó que su esposo Mauricio Ochmann es su gran apoyo.

Publicidad

Recalcó que le causa mucha gracia que Kailani lloré con ella cuando algo le molesta o le inquieta, como ahora que le están saliendo los dientes, y que ella termina llorando con Ochmann porque se cansa mucho; pero que pese a eso está feliz con su familia.

“Mauricio ha sido un gran apoyo para mí, el pobre también tiene que aguantarse las crisis de la mamá de Kailani. Tiene días muy llorones por el dolor en las encías y los días están llenos de altibajos (…) Estoy muy bien siendo mamá, es maravilloso, Mauricio y yo lo estamos disfrutando al máximo y ya entendimos, siempre hay cositas difíciles”, sentenció Aislinn Derbez.

Kailani nació el pasado 25 de febrero en Santa Mónica, California, y desde que le dieron la bienvenida, sus famosos padres publican tiernas fotografías y videos, donde muestran cómo va creciendo la primera nieta de Eugenio Derbez.

Publicidad

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convirtieron en padres dos años después de contraer nupcias en Tepoztlán, Morelos, luego de un tórrido romance que surgió durante la filmación de la cinta ‘A la mala’ en 2014.