Entre lágrimas, Adrián Uribe recuerda pobreza que vivió en su niñez y cómo fue trabajar de payasito

El actor detalló que en ocasiones su mamá sufría mucho por no tener dinero para darles de comer

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Gael, hijo de Adrián Uribe, impresiona por lo grande que luce en redes sociales, donde incluso ya presume el tórrido romance que tiene con una youtuber
Hace un par de días, Adrián Uribe compartió una fotografía de cómo se veía su hijo Gael cuando era tan solo un niño y precisó: ‘Me encontré esta foto de cuando yo era más alto que él. El tiempo vuela’.
La imagen provocó cientos de ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones por parte de famosos como Grettell Valdez y Estefanía Ahumada; pero el comentario que más llamó la atención fue el de la novia del comediante, Thuany Martins, quien junto a un emoji con ojos de corazón precisó: ‘Hermosos’.
Aunque Gael enterneció por el retrato con su famoso padre, desde hace algunos meses impresiona en redes sociales por cómo luce y es que con casi 17 años el joven ya hasta presume a su novia.
Gael es el único hijo de Adrián Uribe y es fruto de la relación del comediante y la conductora Karla Pineda, de quien se separó en 2008.
En 2016, el primogénito del protagonista de ‘Como tú no hay dos’ se muda con su padre, hecho que los ha vuelto más unidos. Aunque en esa época afirmaba que le gustaría ser futbolista o cantante, por el momento el joven está enfocado en sus estudios.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Gael ha mostrado su gusto por los viajes y deportes como esquiar y futbol americano.
Sin embargo, lo que más llamó la atención en los últimos meses fue que presumió a su novia María José, con quien al parecer comenzó su romance el 12 de julio de 2019.
Mediante románticas imágenes, el primogénito de Adrián Uribe ha destacado lo enamorado que está de su novia, quien también grita su amor por el joven en su perfil. “Con mi persona favorita”, “Te amo”, “Qué casualidad que tus ojos y mi vida sean el mismo lugar”, son algunas de las frases con las que acompañan las fotos.
María José tiene un exitoso canal de YouTube, el cual lleva por nombre Majo y Ana, que cuenta con 895 mil suscriptores.
1 / 10
Gael, hijo de Adrián Uribe, impresiona por lo grande que luce en redes sociales, donde incluso ya presume el tórrido romance que tiene con una youtuber
Imagen Instagram @adrianuribe

Adrián Uribe ha pasado momentos muy difíciles a lo largo de su vida como sus múltiples cirugías hace tres años, las cuales casi le cuestan la vida; pero ahora, como nunca antes el actor recordó entre lágrimas la pobreza que vivió durante su infancia y cómo terminó trabajando como payasito para ayudar a su mamá.

PUBLICIDAD

Durante una conmovedora entrevista con Yordi Rosado, el comediante abrió su corazón, destacando que ganaba 160 pesos por show y que desde jovencito siempre soñó con volverse famoso para que su madre no sufriera más por la falta de dinero.

“Voy a hacer show al ‘Caballo bayo’ y cobro 160 por una hora y media. Llego cansado, pero feliz porque llego con dinero para ayudarle a mi mamá… Quiero que me vaya muy bien, quiero ser actor, trabajar en televisión, que me reconozcan; pero sobre todo ayudar a mi mamá y comprarle su casa…Quiero demostrarle a toda esa gente que se ha burlado de mí, que me ha dicho que no voy a pasar de payasito de fiestas, que se burlaban de mí cuando mi abuelita iba a las casas a hacer el aseo… No me gusta ver sufrir a mi mamá y a mi papá por dinero”, detalló casi al final de la charla.

Minutos antes, Adrián Uribe describió a detalle que en algún momento de su infancia no tenían que comer y que gracias a la iniciativa de su mamá, quien nunca se rindió para sacar a sus hijos adelante, aprendió que en la vida se debe luchar por lo que se desea.

“Estábamos pobres, pero felices. Somos cinco hermanos… Mi mamá siempre se dedicó al hogar y una mujer que desde que recuerdo de niño, siempre la veía con problemas de ‘no tenemos para comer’. A mí me enseñó muchísimo una mujer como mi madre, que ahora me he dedicado de unos años para acá a darle todo lo que puedo, un día yo le dije ‘cuando me vaya bien yo te voy a comprar tu casa’ y lo pude lograr”, comentó.

Adrián Uribe no contuvo las lágrimas con Yordi Rosado al recordar todo lo que vivió y su pasado como payasito antes de ser famoso
Video Adrián Uribe rompe en llanto en plena entrevista al recordar sus inicios como payasito


La necesidad que enfrentó en su infancia y adolescencia, llevó al conductor a debutar como payasito siendo un jovencito, hecho que recuerda con mucho cariño.

PUBLICIDAD

“Un maestro me dice ‘yo trabajo vestido de payaso en un restaurante’. Me dice ‘vente a ayudarme como payasito’, primero vi cómo los veían los niños y dije ‘yo quiero ser payaso’, entonces me dijo ‘invéntate un personaje, compra un vestuario y ponte un nombre’. Me puse ‘Chistín’ y así empecé. Me empezó a ir muy bien… Era yo más de improvisar, de juegos… Empecé a tener mucho éxito en la comunidad judía y empecé a trabajar mucho, me contrataron hasta en bodas, había niños que me pateaban y lo que más que chocaba era que me quitaran la peluca”, expresó.

Para Adrián Uribe sus inicios como payasito y las carencias que vivió son un aprendizaje; además de que con orgullo habla de esa etapa de su vida, pues desea que su público se sienta identificado con él.

Yo siempre hablo de esto porque me gusta que la gente que ahora te ve exitoso no sabe lo que tuvo que suceder para que estuvieras en donde estás”, indicó.


Relacionados: