¡Abrígate bien! Este jueves bajará más la temperatura en la CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las bajas temperaturas persistirán hasta el viernes

¡No bajes la guardia y abrígate bien porque el Frente Frío número 10 aún no se va! De acuerdo con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, el jueves 15 de noviembre bajará más la temperatura, y aunque se prevén seis grados centígrados, la sensación térmica será de cuatro grados.

Se espera todavía que la temperatura baje dos grados más, que amanezcamos aproximadamente a seis grados con sensación térmica de cuatro. Seguiremos nosotros entregando los paquetes de frío, es decir, las cobijas, las prendas de abrigo y la comida caliente para las personas que están en situación de calle”, explicó.

A través de las redes sociales, la Secretaría de Protección Civil ha alertado a los habitantes de la Ciudad de México a tomar precauciones y a salir abrigados de sus casas, así como a proteger a sus mascotas del frío. ¡Checa la galería y descubre cómo hacerlo!

Finalmente, la dependencia recomienda usar por lo menos tres capas de ropa, de preferencia algodón o lana, así como guantes, gorro y botas para evitar enfermedades respiratorias.

Cabe mencionar que las bajas temperaturas persistirán hasta el próximo viernes, cuando se pronostica un incremento en la temperatura de hasta un máximo de 18 grados centígrados.