Así se vivió Cosmo Fit: desde rutinas para bajar de peso hasta clases de yoga

Te contamos todos los detalles sobre este importante evento multiplataforma de Cosmopolitan
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @cosmopolitanmx
Así se vivió Cosmo Fit: desde rutinas para bajar de peso hasta clases de yoga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el objetivo de apapacharte y consentir a tu cuerpo, la revista Cosmopolitan organizó este 25 de septiembre Cosmo Fit, evento multiplataforma en el que algunas mujeres tuvieron la oportunidad de realizar algunas rutinas de ejercicio para bajar de peso y hasta sumarse a la experiencia de las clases de yoga.

Debido a la emergencia sanitaria a causa del Covid-19 que sigue vigente en nuestro país y al cupo limitado del evento, en redes sociales fueron compartidos algunos detalles de esta experiencia, donde las llamadas chicas Cosmo que no tuvieron la oportunidad de asistir, pudieron disfrutar desde la comodidad de su casa de las diferentes actividades que se realizaron al aire libre.

Una de las primeras dinámicas del evento fue para calentar los músculos, que a la vez daba la oportunidad de elevar el tamaño de los glúteos con una sencilla rutina de ligas; la actividad fue supervisada por instructores profesionales, quienes siempre estuvieron al pendiente de las participantes.

Entre las actividades también se pudieron disfrutar de clases de yoga, indoor cycling y hasta una clase de face workout, por cierto, una de las favoritas de las participantes, pues en ella no solo aprendieron a relajar el rostro sino también a disminuir las líneas de expresión con solo masajearlo.

En este Cosmo Fit también destacaron pláticas de nutrición y sexualidad, todo con el fin de voltear a vernos y comenzar a procurar nuestra salud, bienestar y sobre todo, nuestra paz mental con ayuda de expertos, instructores y algunos patrocinadores de reconocidas marcas de belleza y el cuidado de la piel.