Estas son las cinco alcaldías de la CDMX que amanecerán a cero grados

facebook

twitter

whatsapp

Email

Prepárate para pasar los próximos días envuelto en una cobija y con tu taza de café a un lado

¡Saca el cobertor, las chamarras, las botas y las bufandas porque el frió ha llegado! La Secretaría de Protección Civil activó la alerta naranja por pronóstico de caída de agua-nieve en zonas altas del sur y poniente de la Ciudad de México, así como las bajas temperaturas en cinco alcaldías.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que se prevén temperaturas entre cero y tres grados en las alcaldías de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, por lo que alertan a los habitantes a tomar precauciones y salir abrigados de sus casas, pues se espera que el descenso de temperatura comience entre las 4:00 y 8:00 horas del miércoles.

Asimismo informó que se activo la alerta amarilla para las alcaldías de Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco, pues amanecerán con 4 y 8 grados.

Para evitar enfermedades respiratorias, la dependencia invita a los habitantes de la Ciudad de México a usar por lo menos tres capas de ropa, de preferencia algodón o lana, así como gorro, guantes y botas.