¿Qué esperas para tomarte una michelada?

iStock

Cerveza con limón, la mejor opción para bajar de peso

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Te encanta la cerveza? Los científicos tienen una excelente noticia para ti

¿Quién dijo que el alcohol engorda? Un estudio publicado por la Universidad de Oregon encontró que la cerveza con limón es la mejor opción para bajar de peso.

La investigación se basa en que la cerveza contiene pequeñas sustancias de lúpulo, una planta con efectos adelgazantes, y xanthohumol, antioxidante natural que se relaciona con la prevención de patologías de tipo cardiovascular y degenerativo.

También te puede interesar: 10 motivos para celebrar, ¡tomando cerveza!

Al ingerir cerveza con limón los beneficios crecen, pues está comprobado que el pequeño fruto es un excelente quema grasa por naturaleza. Además, es un antioxidante que contiene vitamina C y fortalece las defensas.

Beneficios de la cerveza

De acuerdo con Jesús Román Martínez, profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, la cerveza es una bebida nutricional, lo que la convierte en una fuente de agua para el organismo. Entre sus beneficios podemos encontrar que:

  • Previene el infarto.
  • Crea huesos más sanos.
  • Mejora la respuesta inmune del organismo.
  • Previene el Alzheimer.
  • Controla la diabetes.

¿Quieres hacer la prueba? Entonces prepara una deliciosa michelada y aprovecha todos los beneficios de esta bebida. Recuerda que para que esto funcione debes tomarla con medida y llevar una dieta baja en grasa.