Televisa Digital

¿Te quedas en casa? Disfruta tus telenovelas preferidas y sus entrañables soundtracks

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para esta cuarentena, en Trebel y Blim podrás ver tus telenovelas favoritas y disfrutar de sus soundtracks una y otra vez

¿Quién no se acuerda de las canciones que marcaban el inicio de nuestras telenovelas favoritas? Cómo olvidarlas si las escuchábamos todos los días a la misma hora. Desde los clásicos de la adolescencia como 'Jamás', interpretado por Aarón Díaz para musicalizar 'Clase 406', hasta uno de los éxitos más recientes; 'Rompe', tema principal de 'Vencer el miedo' , interpretado por Paulina Goto, quien también protagonizó la historia creada por Rosy Ocampo.

Así que ahora, en tiempos de coronavirus y cuarentena, es un buen momento para matar el aburrimiento y desempolvar los soundtracks de las historias que nos marcaron. Por eso, Trebel, la única app en el mundo para escuchar música sin costo ni Internet, hizo una playlist con la música de nuestras telenovelas favoritas para que la escuches en loop infinito cuando y donde quieras.

Y eso no es todo: Blim abrió su catálogo 30 días de forma gratuita para que te quedes en casa a ver series, películas y novelas entrañables. Para empezar a ver todo el contenido, solo tienes que acceder a blim.com o descargar la aplicación desde Android o iOS y registrarte.

Para disfrutar de todas las canciones, solo tienes que descargar la app de Trebel en tu celular en Android o iOS, ir a la sección "explorar" y reproducir la playlist "Blim and Chill", donde encontrarás éxitos como 'Me muero', interpretada por Carlos Rivera para la telenovela 'Amar a Muerte' y 'Mi destino eres tú', el tema de Lucero que musicalizó la telenovela del mismo nombre.

Además, incluye éxitos de nuestra adolescencia, como 'Cuando me mira así', canción de Cristian Castro para 'Clase 406' o 'El privilegio de amar', uno de los más grandes éxitos de Manuel Mijares, que acompañó a la novela con el mismo nombre.

Con Trebel la música está descargada en el teléfono, por lo que no tienes que estar conectado a internet, además las canciones se oyen bajo demanda y sin interrupciones.

En esta contigencia, #TelevisaTeAcompaña #BimTvTeAcompaña #TrebelTeAcompaña.