Eiza González presenta sus secretos de belleza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió con la revista Vogue parte de su rutina de belleza

Eiza González sigue triunfando en Hollywood, participando en grandes películas como Bienvenidos a Marwen , Alita y Godzilla Vs Kong , además de sus múltiples apariciones en la alfombra roja luciendo siempre muy bella, por lo que compartió a Vogue sus trucos que son parte de su rutina de belleza matutina.

Para la artista mexicana lo más importante es cuidar su piel, recomendando usar un humectante con ácido hialurónico y protector solar. “El maquillaje es bonito, pero tu piel es la que va a estar contigo toda tu vida así que la debes cuidar y proteger”, agregó.

En cuanto al maquillaje, a la actriz le gusta mostrar el rostro fresco y natural. “Mientras me hacía mayor me iba dando cuenta que menos es más”, aseguró González, quien confesó que no le gusta la tendencia de contour ni mucho polvo traslúcido, prefiriendo aplicar iluminador en la nariz y mentón para darle un toque elegante.

González utilizó el labial melocotón que usó en los Premios Óscar y recomendó a las que tienen ojos cafés que utilicen sombras de tonos azules y moradas para hacer que luzcan de color miel.

Antes de terminar el clip, la joven de 28 años se puso perfume de hombre “porque a las mujer y a los hombres le gusta y huele súper diferente cuando eres mujer porque tu PH cambia su olor”.