Si pensabas que las integrantes de la Familia Real eran libres de hacer lo que quisieran, estás muy equivocada. Desde que Kate Middleton, duquesa de Cambridge , se convirtió en la esposa del príncipe William, ha tenido que aprender los modales de la realeza, así como ciertos códigos de belleza.
Kate Middleton tiene prohibido utilizar este producto de belleza
Los protocolos que sigue la duquesa de Cambridge son estrictos y muy conservadores


De acuerdo con la revista Ok Magazine, las reglas de la casa británica dictan que a la hora de asistir a un evento oficial, sus miembros solo pueden utilizar esmaltes en tonos pálidos o simplemente, llevar las uñas sin color. ¿La razón? Según explica el medio, los colores vivos son considerados “vulgares”.
Por muchos años, la reina Isabel ha seguido al pie de la letra esta regla, pues según publica la marca de belleza Essie, la monarca utiliza el tono Ballet Slippers desde 1989.
Más reglas de la Familia Real
Las uñas postizas tampoco están permitidas, pues al igual que los colores llamativos, se consideran “de mal gusto”.
Otra cosa que tampoco pueden utilizar las mujeres reales son los colores vivos en los labios, razón por la que Kate Middleton (y próximamente, Meghan Markle) lleva tonos nude o rosados pálidos.
La ropa tampoco se queda atrás. Faldas a la rodilla, blusas sin pronunciados escotes y vestidos conservadores son otras normas de la nobleza.
Y tú, ¿estarías dispuesta a renunciar a los colores vivos para ser una princesa?