¿Tienes miedo de convertirte en un adulto?

iStock

Cinco señales que indican que entraste a la etapa adulta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todos queremos vivir en la eterna juventud, pero el reloj de la vida no se detiene y debemos evolucionar

Todas las etapas del desarrollo humano son complejas y desafiantes. La adultez, por ejemplo, viene cargada de muchas responsabilidades .

En esta etapa encontrarás cosas que han dejado de interesarte o que simplemente ya no te importan como antes. Por esa razón te compartimos cinco señales que indican que comienzas a convertirte en un adulto.

1. Tareas en casa
Lo que antes te parecía una aburrición total, ahora lo disfrutas en todos los sentidos. Tu prioridad es mantener tu habitación limpia y en orden.

2. Tiempo a solas
Los tiempos cambiaron. Ya no buscas estar todo el día en contacto con tus amigos, ahora buscas la manera de pasar un tiempo contigo.

Te puede interesar: ¿Sabías que puedes limpiar las joyas con cerveza?

3. Alimentación
Comienzas a cuidar lo que comes. La pizza cambia por un plato de ensalada y los refrescos por agua natural. La comida es comida y ya no importa si la comes fría o caliente.

4. Popularidad
La popularidad era indispensable en la adolescencia, pero ese tipo de cosas ya no importan ahora. Tienes un grupo de amigos y estás dispuest@ a conocer personas nuevas.

5. Resacas
Antes podías tomar cualquier cosa que tuviera alcohol , ahora ya no eres capaz porque tu cuerpo no lo soporta. Tu fiel aliado es un omeprazol.

Seguramente hay más señales de la transición a la etapa adulta, cuéntanos ¿cuál nos hizo falta?

Con información de UPSOCL.