Ver video

Cinco situaciones que solo entenderán los que nacieron en diciembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cuando todo lo que quieres leer es un 'feliz cumpleaños' y todo mundo te escribe 'Feliz Navidad'...

Si eres de las personas que cumplen años en diciembre , sabrás que no hay nada peor que ese día tan especial se vea opacado por los regalos de intercambio , la fiesta de fin de año que organiza la empresa en la que laboras o la cena navideña. Por esa razón quisimos compartir contigo cinco situaciones con las que seguramente te sentirás identificado. ¡Chécalas!

1. Jamás recibes doble regalo
Con suerte recibirás uno porque la mayoría de tus seres queridos ya gastó en los intercambios familiares, laborales, y por supuesto, en los regalos de Navidad.

2. No hay muchas opciones para festejar
Si el plan es salir a cenar o a un bar con tus amigos, debes reservar con mucha anticipación, ya que en temporada decembrina, todos los lugares están llenos.

3. El festejo deberá ser algo íntimo
Las fiestas grandes están descartadas para ti, ya que diciembre es la época en la que la mayoría de la gente sale de vacaciones, lo que hace que muchos no vayan a tu festejo.

4. Tu cumpleaños vs la fiesta de la empresa
Es probable que en más de una ocasión hayas tenido que elegir entre tu fiesta de cumpleaños o la que organizan en tu trabajo el fin de año o lo que es peor, cuando ya todo estaba listo, tus amigos te cancelan porque el día que tu elegiste para festejar, también lo eligieron para el brindis laboral.

5. Tu cumpleaños cae en Navidad o Año Nuevo
El día de tu cumpleaños escuchas más un “Feliz Navidad” o “Feliz Año Nuevo” que un “Feliz cumpleaños”. El único día del año en que deberías ser “homenajeado” no puedes porque Santa Claus o las 12 uvas son el centro de atención.

Pero no todo es malo, entre las cosas favorables que puedes encontrar en estas fechas es que siempre habrá buen humor, risas y brindis ¡por todos lados!