Todas las etapas del desarrollo humano son complejas y desafiantes. La adultez, por ejemplo, viene cargada de muchas responsabilidades.
Cinco señales que indican que entraste a la etapa adulta
Todos queremos vivir en la eterna juventud, pero el reloj de la vida no se detiene y debemos evolucionar


En esta etapa encontrarás cosas que han dejado de interesarte o que simplemente ya no te importan como antes. Por esa razón te compartimos cinco señales que indican que comienzas a convertirte en un adulto.
1. Tareas en casa
Lo que antes te parecía una aburrición total, ahora lo disfrutas en todos los sentidos. Tu prioridad es mantener tu habitación limpia y en orden.
2. Tiempo a solas
Los tiempos cambiaron. Ya no buscas estar todo el día en contacto con tus amigos, ahora buscas la manera de pasar un tiempo contigo.
Te puede interesar: ¿Sabías que puedes limpiar las joyas con cerveza?
3. Alimentación
Comienzas a cuidar lo que comes. La pizza cambia por un plato de ensalada y los refrescos por agua natural. La comida es comida y ya no importa si la comes fría o caliente.
4. Popularidad
La popularidad era indispensable en la adolescencia, pero ese tipo de cosas ya no importan ahora. Tienes un grupo de amigos y estás dispuest@ a conocer personas nuevas.
5. Resacas
Antes podías tomar cualquier cosa que tuviera alcohol, ahora ya no eres capaz porque tu cuerpo no lo soporta. Tu fiel aliado es un omeprazol.
Seguramente hay más señales de la transición a la etapa adulta, cuéntanos ¿cuál nos hizo falta?
Con información de UPSOCL.