Mira qué tipo de amigo eres y quienes, tus mejores amigos del zodiaco

Foto: Istockphoto

Mira qué tipo de amigo eres y quienes, tus mejores amigos del zodiaco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Tu signo zodiacal tiene una personalidad única y eso mismo hace que solo algunos sean parte de tus mejores amigos. ¡Descubre tu compatibilidad con tus amigos según tu Horóscopo!

Aries


Eres un excelente amigo pues prefieres hablar con la verdad de frente con las mejores intenciones. No te importa si el otro se enoja contigo, No le temes a nada.

Consideras a la amistad como un gran valor, por lo que sueles tener pocos amigos, pero los conservas por muchos años. ¡Sigue leyendo aquí!

Eres quien llena de buena energía y vitalidad a tus amigos. Siempre estás dispuesto a ayudarlos cuando están en problemas, en especial con quienes has creado un lazo muy fuerte.

Si tú eres quien necesita ayuda de tus amigos, es preferible que lo hagan con suavidad, pues aunque eres abierto, cuidas mucho tu espacio personal. ¡Más aquí!

Géminis


Eres muy selectivo con tus amigos, pero los conservarás por años con gran fuerza y cariño. Eres muy leal con ellos, el detalle es que no tendrás ningún problema por decir lo que piensas tan cual. Tus opiniones suelen ser fuertes y no temes perder a un amigo si consideras que está actuando de forma inadecuada.

Tienes la posibilidad de encontrar muy buenos amigos gracias a tu capacidad de extraer lo mejor de cada persona. ¡Continúa aquí!

Cáncer


Te encanta organizar reuniones en tu casa, pues amas su comodidad y se te dificulta salir, en especial cuando eres más adulto. Eres un grandioso anfitrión y disfrutas preparar ricos platillos para tus amigos.

Prefieres las relaciones equitativas, así que cuando abres las puertas de tu hogar, agradeces que alguien llegue con algún buen vino o cualquier otra bebida o cooperen con la comida. ¡No dejes de leer, da clic aquí!

Sueles ser un buen aliado y consejero de tus amigos; eres tan fiel que llegas a ser muy fiero cuando defiendes a tus amigos de cualquier problema o peligro que enfrenten.

Normalmente tienes muy pocos amigos, aunque tu liderazgo atrae a muchos. Eres capaz de alegrar a quien se encuentra en una profunda tristeza. Siempre estás dispuesta a ayudar a quien te necesita. ¡Sigue aquí!

Virgo


Te encanta tener amigos y sueles convertirte en su apoyo fundamental pues no te gusta abandonar a quienes involucras en tu vida.

Eres capaz de fijarte en todos los detalles de la vida de los otros, pues eres muy bueno para poner atención y escuchar y eso te permite ser muy buen amigo. ¡Ve por más aquí!

Sueles elegir muy bien a tus amigos, aunque en ocasiones te equivocas y terminas peleado a muerte con algunas personas.

Eres un amigo entregado que siempre ayudará a quien lo necesite. Tu locura interna atrae a muchos, pero en ocasiones te comportas serio y te alejas del bullicio. ¡Sigue leyendo aquí!

Escorpio


Aparentas ser una persona difícil, en especial cuando se trata de sociabilizar, pero quien realmente te conoce descubre a un amigo leal.

Odias que te molesten en un episodio de ira, pues el enojo se apodera de tu mente y estás listo para atacar. Lo que ocurre con frecuencia cuando alguien no te cae bien. ¡Más aquí!

Sagitario


Eres tan honesto que llegas a perder amigos cuando lanzas alguno de tus duros discursos, quien te conoce de verdad, sabe que no eres mal intencionado.

Tu mal carácter suele causarte problemas pues nunca dejas un conflicto sin resolver. ¡Continúa aquí!

Capricornio


Te encantan las buenas conversaciones, disfrutas mucho cuando una persona te da valor y se interesa por lo que le platicas, pues te encanta ser escuchado.

Puedes ser un poco egoísta al momento de hablar, pero eres cariñoso, adorable y siempre expresas lo que sientes con honestidad. ¡No dejes de leer, da clic aquí!

Acuario


Sueles ser un amigo bastante extraño, pues tu carácter es cambiante, pero jamás desagradable.

Cuando afrontas un problema prefieres pasar un periodo de introspección antes de conversarlo con otros, pues disfrutas el tiempo a solas. ¡Sigue aquí!

Piscis


Eres tan amable que llegas a ser demasiado inocente, en especial cuando confías demasiado en los demás y muchas veces entregar tu corazón sin medir te trae consecuencias dolorosas.

Tenerte como amigo es muy positivo en la vida de cualquiera, pues eres una persona de fiar y un fiel acompañante y apoyo incondicional. ¡Ve por más aquí!

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.