Las Estrellas bailan en Hoy: Tabla de posiciones de Los Retadores

Descubre quiénes son los favoritos para concursar en el reality show
Por: Erik Solís
placeholder
Latin Lover reta a Lolita Cortés a echarse un bailongo en el reality de Hoy ¿Aceptará?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas bailan en Hoy es un reality show lleno de emociones en el que cuatro parejas llegaron a retar a los concursantes del programa.

Desde la semana pasada aparecieron famosos que buscan retar a las parejas en competencia y formar parte de la emisión; sin embargo, los jueces quedaron decepcionados por las malas ejecuciones de algunos nuevos contendientes.

Tabla de posiciones de Los Retadores

Ximena Córdoba y Raúl Coronado: 26 puntos
Dorismar y Fer Sagreeb: 16 puntos
Aleida Núñez y ‘El Capi’ Albores: 15 puntos
Claudia Troyo y Raúl Sandoval: 11 puntos


El resumen

Los primeros en aparecer fueron Claudia Troyo y Raúl Sandoval, quienes tuvieron varios problemas durante su coreografía, la cual divirtió a Andrea Legarreta, quien dijo que en algún momento parecía “sketch”.

placeholder
Claudia Troyo sufre dramático tropezón en vivo y Lolita Cortés reacciona: "Una vergüenza absoluta"

Con la presentación en vivo de la Sonora Dinamita de Lucho Argain y Xiu García aparecieron en la pista de baile Aleida Núñez y ‘El Capi’ Albores, quienes tampoco se llevaron buenas críticas de los jueces.

placeholder
Andrea Legarreta causa sensación al criticar el baile de su amigo 'El Capi' Albores: "Estás muy cag..."

El martes pasado, Ximena Córdoba y Raúl Coronado también aparecieron en la pista de baile para retar a los participantes; sin embargo, a diferencia de sus predecesores, recibieron mejores comentarios.

"De los retadores, hasta ahorita, son lo mejor, de los retadores tenemos dos parejas que son una cosa muy triste y espero que no regresen”, dijo Lolita Cortés en su crítica.

placeholder
Andrea Legarreta sonroja a bailarín de 'Solo para mujeres' con tanto piropo: “¡Ay Raulito!”

Finalmente, este miércoles se hizo presente la última pareja que busca formar parte del reality: Dorismar y Fer Sagreeb.
Sin embargo, la crítica de Lolita Cortés fue una de las más severas en el programa y destacó que necesita haber más ánimo.

Estuvo tan aburrido, tan, tan aburrido, jamás pensé que una canción cantada por Ricky Martin fuera tan aburrida en minuto y medio, qué cosa tan horrible”, enfatizó la ‘Reina de la Comedia Musical’.

placeholder
Lolita Cortés destruyó la coreografía de Fer Sagreeb y Dorismar: "No van a llegar a ningún lado"

De esta forma es como las parejas de Los Retadores buscan un lugar en Las Estrellas bailan en Hoy, que se puede ver dentro del matutino que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por el Canal 2 de la televisión abierta mexicana.