El Retador: 7 mejores momentos de la semifinal

Consuelo Duval, Lucero, Mijares e Itatí Cantoral se alistan para el final de la temporada y a continuación te compartimos el resumen
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
El Retador: Los mejores momentos de la semifinal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El final de la primera temporada de El Retador se está preparando para llevarte un show espectacular en el que vivirás las emociones al máximo. Mientras tanto, revivimos los mejores momentos de la semifinal.

En este capítulo conocimos a nuevos Campeones: Luis Adrián en Canto, Connection Crew en Baile y Karla Delfín ratificó su título en la disciplina de Imitación. Lucero, Mijares e Itatí Cantoral se mostraron más estrictos y así se vio reflejado en los resultados finales.

7 Mejores momentos de la semifinal de El Retador

1 Irlanda Valenzuela pierde su trono
La cantante quien logró crear un récord como la Campeona en conservar su título por más tiempo hasta tres episodios, fue derrotada con la impresionante interpretación de Luis Adrián, quien conmovió hasta las lágrimas a Lucero.

placeholder
Irlanda tiene tropiezo con su vestuario en El Retador y así perdió El Trono de Canto

2 Peter se convierte en la sensación de la noche
Peter Princesa Arcoiris impactó al aparecer como Aspirante al Trono de Imitación dejó con la boca abierta con su impactante interpretación de Amy Winehouse y posteriormente como Lady Gaga. A continuación, te compartimos en el siguiente video la gran impresión que logró:

placeholder
El Retador: Lucero queda impresionada con la imitación de Peter, imitador de Amy Winehouse

3 La emotiva presentación de Luis Adrián
El cantante lanzó el reto a Irlanda para competir por el trono de Campeón de Canto, por lo que dio todo de sí al interpretar ‘No hace falta’, canción que tocó las fibras más sensibles de Lucero, quien rompió en llanto ante tan conmovedora interpretación. Revive el momento en el siguiente video:

placeholder
Lucero se conmueve hasta las lágrimas con la interpretación de Luis Adrián en El Retador

4 Berth Oh balconea a Lucero
El Informante destapó tremendo paparazzi al dar a conocer que la mañana del domingo pasado, Lucero fue captada fuera del departamento de su exmarido Mijares. La juez del reality show aseguró que solo fue a entregarle un abrigo.

placeholder
Captan a Lucero salir del departamento de Mijares y esta es la explicación que da la cantante

5 Consuelo Duval quiere besar a Mijares
El escenario de El Retador vivió uno de los momentos más apasionados de la temporada cuando en el escenario los aspirantes Stefanny y Michael protagonizaron tremendo beso. Algo que Consuelo Duval e Itatí Cantoral quisieron hacer, por lo que le hicieron la divertida propuesta a Mijares.

placeholder
Consuelo Duval desea besar a Mijares y así le hace esta propuesta a la que reaccionó Lucero

6 Lucero y Mijares unen su talento
Los cantantantes interpretaron por primera ocasión tema oficial del programa, con el cual abrieron el programa de la semifinal. Así se puede ver la química de los intérpretes.

7 La inesperada partida
Jonathan y Paula renunciaron a su título como Campeones de Baile luego de que dieran a conocer que la joven sufrió una fuerte lesión que ponía en peligro su salud y así fue como se despidieron con 100 mil pesos en su bolsa.

placeholder
La Campeona de Baile Paula sufre aparatosa caída que la hace abandonar El Retador

Estos fueron algunos de los mejores momentos de El Retador, que llegará a su gran final el próximo domingo 3 de octubre a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.