El Retador arranca la semifinal con la actuación especial de Lucero y Mijares

Los jueces fueron los encargados de abrir el programa con su más reciente colaboración
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
Lucero y Mijares cantan en la semifinal de El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Retador arrancó la semifinal con la presentación especial de Lucero y Mijares, quienes unieron sus voces para interpretar el tema homónimo del reality show que conduce Consuelo Duval.

La pareja hizo una espectacular entrada en la que hicieron gala de su talento y dejaron claro por qué son jueces en la primera temporada de esta producción de Rubén Galindo.

La canción ‘El Retador’ que marcó el regreso profesional de esta mancuerna memorable es una composición de José Cantoral, hermano de Itatí, quien cada noche de domingo, motiva a los participantes a seguir adelante con sus sueños.

Así fue como dio inicio uno de los episodios más importantes de la primera temporada de El Retador, en el que se definirá quién seguirá en la gran final o quién dejará su Trono.

¿Quiénes son los semifinalistas?

En la disciplina de Canto se encuentra Irlanda Valenzuela, Campeona que ya hizo historia al ser la persona que lleva más tiempo en El Trono. Además, la intérprete agradece cada noche al público con sus espectaculares performances.

En Baile, Jonathan y Paula dejaron con la boca abierta a más de uno luego de las excelentes acrobacias que hicieron durante su presentación la semana pasada en la que le arrancaron El Trono a Bunkers.

Finalmente, Karla Delfín aceptó el puesto de Campeona de Imitación luego de que Noelia Calle renunciara a su título. Además, la artista fue ovacionada por hacer una excelente imitación de Lucero y mostrar su talento de recrear múltiples voces.

¿Quién se queda y quién se va? Descúbrelo en El Retador, programa que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.