¡El Retador concluye su primer capítulo con dos nuevos Campeones!

Descubre quiénes fueron eliminados de El Trono de El Campeón en el reality show que conduce Consuelo Duval
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
El Retador concluye su primer capítulo con dos nuevos Campeones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Retador es un reality show que nos demostró en su primer capítulo que defender el Trono del Campeón es lo más duro de esta competencia, ya que un Retador puede desbancarlos.

Luego de que Max Kozelchik perdiera el Trono de Baile por Los Hermanos Ochoa, el tercer duelo también fue una sorpresa.

Desde que se anunció el arranque del programa Pavel Arámbula fue el seleccionado por la producción para ocupar el lugar privilegiado; sin embargo, encontró en Francisco Puga a quien lo derrotara.

En su cápsula de presentación, el joven originario de Chiapas expresó lo que significa transformarse en otra persona.

“Cuando yo me transformo con pelucas y maquillaje mi mundo se vuelve otro, me transformo en un personaje que se olvida de los problemas, de todo esto que pasa en el mundo y que se quiere dedicar a hacer reír a la gente a olvidarse de sus problemas”, expresó.

En ‘El Duelo a Muerte’, el imitador cautivó al público en el foro con la personificación de Alejandra Guzmán, Vicente Fernández, Thalía y Paulina Rubio. Por eso, votaron por él en su gran mayoría, desbancando a Pavel.

Previo a su eliminación, Lucero estuvo tan sorprendida con la caracterización de Pavel, que se animó a cantar con su doble: A continuación, te presentamos el divertido momento:

Lucero reacciona con emoción al ver a su doble Pavel Arámbula en El Retador y cantan juntas

Ahora, Francisco Puga es el nuevo Campeón de Imitación y deberá de defender el próximo domingo a las 8:30 de la noche con Las Estrellas su lugar en El Trono.