El Retador: ¿Quién es Paulo Rojas? Conoce al impactante doble de Miguel Bosé

Te contamos todo lo que debes de saber de este artista que debe de defender su título el domingo a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Paulo Rojas es el nuevo Campeón de Imitación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A El Retador llegó desde Chile Paulo Rojas, el impresionante imitador de Miguel Bosé, quien nos hizo pensar que era el mismísimo intérprete de 'Nena'.

Durante su participación en el capítulo 4, el imitador se llevó el cariño y admiración de Lucero, Mijares e Itatí Cantoral al lograr ser la copia exacta del intérprete español. A continuación, te contamos todo lo que debes de saber de este artista:

Trayectoria


Paulo Rojas es un hombre que desde hace ya varios años descubrió su gran habilidad para imitar a Miguel Bosé, llevando su interpretación a varias partes del mundo como Perú.

Además, en su cápsula de presentación, el imitador contó más sobre sus motivaciones a convertirse en un gran artista.
“Nací en Chile, pero mi carrera como cantante nació en un metro, en Sídney, Australia, y me fui por amor a mi mujer y a mi primera hija. Tenía la urgente necesidad de darles de comer y de sobrevivir”, dijo. En el siguiente video, puedes revivir los mejores momentos del Capítulo 4:

placeholder
El Retador Capítulo 4: Resumen

De esta forma es como Paulo sorprendió al ser como una gota de agua de Miguel Bosé, luego de que Verónica Linares se rajara a seguir conservando su título, Paulo se convirtió automáticamente en el nuevo Campeón de Imitación. ¿Logrará conservar su título? Descúbrelo este domingo a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.