El Retador: Rating del final de su primera temporada

Consuelo Duval cerró su debut como conductora con este éxito donde estuvo acompañada de Lucero, Mijares e Itatí Cantoral
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
El Retador: Rating del capítulo final
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La primera temporada de El Retador concluyó con gran éxito al liderar el rating del domingo 3 de octubre pasado, así lo dio a conocer la firma Nielsen IBOPE.

De acuerdo con la compañía, el reality show fue visto por 5.4 millones de personas, lo que significó estar 49% encima de su competencia directa.

El programa que contó con el debut de Consuelo Duval como Conductora también nos cautivó con un gran panel de jueces integrado por Lucero, Mijares e Itatí Cantoral. Además, el programa destacó por el gran talento que se presentó en el escenario procedente de toda América y Europa.

Fue así como en el último programa de la temporada se dio a conocer que los ganadores de los siguientes tronos fueron: Luis Adrián en Canto, Michelle y Gerardo en Baile y Karla Delfín en Imitación.

La producción de El Retador que comanda Rubén Galindo te agradece el poder acompañarnos durante estos mágicos ochos programas y por elegir a los tres grandes ganadores del reality show.