El Retador: Votación para la semifinal

Así es como se escogen a quienes serán los finalistas del reality show en el que Lucero, Mijares e Itatí Cantoral son jueces
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
El Retador: Berth Oh
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Retador celebra este domingo 26 de septiembre su semifinal, en la que Lucero, Mijares e Itatí Cantoral están cada vez más estrictos con sus comentarios, porque desean que los mejores se encuentren en el último capítulo.

De esta manera es como los actuales Campeones deberán de defender su Trono: Irlanda Valenzuela en Canto, Jonathan y Paula, en Baile y Karla Delfín en Imitación.

¿Cómo se llevó a cabo la votación de la semifinal?

El Retador es un programa que se grabó previamente en las instalaciones de Televisa San Ángel, donde se contó con poco público asistente debido a las estrictas medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

A los asistentes se les otorgó un dispositivo móvil en el que se encontraron las palabras Campeón y Retador. Cada vez que Consuelo Duval anunciaba el proceso de votación, el público elegía alguna de las opciones.

Por otro lado, Sofía Escobosa anunció que en el último capítulo, tú podrás votar desde tu casa en cualquier dispositivo móvil a través la página https://www.lasestrellas.tv/reality/el-retador/vota que se activará hasta el próximo domingo 3 de octubre.

De esta forma es como se efectuaron las votaciones de la semifinal de El Retador, programa que puedes disfrutar los domingos a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.