Karla Delfín se lleva un premio extra en El Retador y se convierte en la Campeona de Campeones

El productor Rubén Galindo informó que fue la ganadora con mayor número de votos frente a Luis Adrián, en Canto y Gerardo y Michelle, en Baile
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
Karla Delfín se convierte en la Campeona de Campeones en El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este 4 de octubre el productor Rubén Galindo apareció en el programa Hoy para dar un premio extra de El Retador y se trató del título supremo el Campeón de Campeones.

Este galardón de 300 mil pesos extras y la disciplina que dominó en la primera temporada fue entregado a Karla Delfín, la ganadora de Imitación.

En el foro del matutino estuvieron Gerardo y Michelle y Karla Delfín. Luis Adrián no asistió porque se encuentra en aislamiento voluntario para evitar la propagación de Covid-19, virus al que dio positivo. “Felicidades por haber ganado en sus categorías de El Retador”, expresó el productor.

Rubén Galindo cedió a Galilea Montijo ser la portadora de la gran noticia: “La semana pasada anunciaste aquí que entregarían el premio aquí merengues, lo cual te agradecemos mucho porque también el público de Hoy se lo merece”.

Karla se deshizo en agradecimientos: “No puedo decir nada, estoy muy feliz, muy contenta, gracias por esta gran oportunidad que me dieron, gracias a toda la gente que votó por mí, gracias a Dios por esta oportunidad y gracias a toda la producción”.

placeholder
Lucero reacciona a su magistral imitación de Karla Delfín

Así es como la Campeona de Imitación se llevó una gran sorpresa con este título del reality show en el que Lucero, Mijares e Itatí Cantoral conformaron el panel de jueces.

Finalmente, Rubén Galindo dio la patadita de la suerte al inicio de la segunda temporada de Las Estrellas bailan en Hoy, que forma parte del matutino que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana, con Las Estrellas.