¿Lucero o María Paula? Así sorprendió la protagonista de Lazos de Amor en El Retador

La juez del reality show dejó impactados a los fans por el look que escogió para el capítulo 5
Por: Erik Solís
Lead
Ricardo René Ortega Rentería / Televisa Digital
Lucero se viste de María Paula en El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el capítulo 5 de El Retador, Lucero impactó a sus fans por revivir uno de los looks más emblemáticos de uno de sus personajes de telenovela ‘María Paula’, de Lazos de Amor.

Desde que Consuelo Duval le dio la bienvenida a la actriz al programa, la estrella de televisión dejó claro que el rol que desempeñó en el melodrama de 1996 se apoderaría de ella un poco.

Fue así como la cantante lució una larga cola de caballo que acompañó con una chamarra de cuero y unos pantalones ceñidos al cuerdo color negro. A través de su cuenta de Twitter el público compartió sus comentarios.

“María Paula resurgiendo de las cenizas”, “Reguapa”, “Lindísima”, “El cielo se cayó”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron sus fans.

Lucero está acompañada en el panel de jueces por Mijares e Itatí Cantoral, quienes evaluarán las actuaciones de los Aspirantes para saber quién va a enfrentar a los Campeones.

Hasta el momento en los tronos se encuentran: Irlanda Valenzuela, en Canto, Emiliano, en Baile y Paulo Rojas, en Imitación. ¿Podrán conservar su título? Descúbrelo este domingo 12 de septiembre a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.

Además, debes de estar al pendiente de la aparición de Berth Oh, quien en su papel de El Informante seguramente sacará a relucir algunos trapitos al sol de algún miembro del elenco.