¿Quiénes son los Hermanos Ochoa?: Conoce a los Campeones de Baile en El Retador

Conoce a Gio y Gaby, la pareja que se encuentra en El Trono de Baile
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
¿Quiénes son los Hermanos Ochoa?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El primer capítulo de El Retador estuvo lleno de emociones con cada una de las actuaciones que se presentaron en el escenario de Televisa San Ángel en las disciplinas de Canto e Imitación.

Baile fue una de las más peleadas, ya que desde que se anunció el estreno del programa se dio a conocer que Max Kozelchik era el Campeón, por lo que se encontraba en El Trono.

Sin embargo, la pareja de Los Hermanos Ochoa hizo que la competencia subiera de nivel y luego del voto del público, ellos ahora se encuentran en el codiciado lugar en el que podrán seguir acumulando dinero.

Conoce a detalle a Gio y Gaby Ochoa

En entrevista para el programa Hoy, los hermanos compartieron un poco de dónde son. Ambos son originarios del Estado de Puebla y han representado a México en diferentes competencias a nivel internacional. La pareja es experta en ritmos latinos, en especial salsa de cabaret que se caracteriza por las acrobacias.

“Nosotros bailamos salsa estilo cabaret. Alrededor del mundo hay dos mundiales, donde nosotros hemos ganado los dos mundiales”, expresó Gaby en la conversación.

Al ser cuestionados sobre el tiempo que llevan bailando, Gio detalló: “Tenemos cinco años bailando como pareja y así solitos, Gaby tiene 10 y yo tengo como nueve años bailando”, dijo el bailarín.

Por otro lado, durante la cápsula de presentación de El Retador, Gio contó más sobre cómo descubrió su gran pasión por el baile.

“Yo descubrí que en mi adolescencia era muy muy gordo y eso me hizo ser una persona sola, toda la gente me criticaba, me hacía bromas, la verdad, me deprimía mucho. Yo no conocía el baile, mi hermana me empezó a jalar poco a poco, a bailar y me empezó a llamar la atención mucho, empecé a ver cambios en mi cuerpo, empecé a bajar de peso, de tallas, mi hermana y el baile me convirtieron en una persona segura, en una persona feliz, una persona diferente.

Revive en el siguiente video los mejores momentos del Capítulo 1 de El Retador:

placeholder
El Retador Capítulo 1: El Resumen… ¡Esto es el Duelo a Muerte!

Así que ya lo sabes, tienes una cita el próximo domingo a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.