Televisa

Estas son las 5 razones para no perderte la gran final de ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conspiraciones, nervios de punta, misterio e increíbles presentaciones te esperan esta noche a las 8:30 en la gran final del reality.

Comienza la cuenta regresiva para que se revele el secreto mejor guardado de la televisión: “¿Quién es la Máscara?”. La gran final se vivirá este domingo 13 de octubre a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas. Aquí van 5 razones para no perdértela.

1. Jugar a ser detectives:
El objetivo de ¿Quién es la Máscara? es que se trata de un programa de adivinanzas. La idea es volver a ser niños y a jugar, a sentirse curiosos con las posibilidades infinitas que ofrece el reality. Al final de este episodio, la gran final, deberás estar muy atento, ya que votarás para elegir al gran ganador del programa en el sitio oficial de ¿Quién es la Máscara?.

2. Hagan sus apuestas:
Sólo un puñado de personas sabe quiénes están detrás de las máscaras. Ni siquiera los familiares más cercanos de las celebridades saben de su participación en el programa. Todo México se llevará una gran sorpresa cuando, al grito de “¡fuera mascara!”, se comprueben las deducciones del panel de investigadores y de la gente en casa sobre los últimos personajes del programa.

3. Los detalles deben ser vistos con lupa:
Todo lo que suceda durante el programa será clave para identificar la verdadera identidad de los últimos personajes. Cada detalle: los colores, si llevan ropa y de qué tipo, y los materiales; así como la escenografía, las luces y la canción que interpretarán en el escenario, son pistas cruciales que darán pie a la identidad de las últimas celebridades encubiertas. También en redes sociales, la gente lleva el minuto a minuto de las conspiraciones más disparatadas. ¡No te pierdas ningún detalle y no dejes de usar y seguir el hashtag #QuiénEsLaMáscara para ver la conversación de tus personajes favoritos!

4. Las celebridades pondrán a prueba su ego y preparación:
Si para muchas personas es complicado mentir, no debe ser nada sencillo poder despistar a un panel de investigadores, que también son celebridades y con todos los sentidos puestos en el escenario, programa tras programa. Tampoco engañar a un público de millones de personas en casa, que te han visto en televisión varias veces, hacer el mismo personaje durante muchos domingos. Ver la revelación del ganador de ¿Quién es la Máscara? será una gran sorpresa.

5. Increíbles presentaciones musicales:
Durante la final seremos testigos de increíbles números musicales con invitados especiales. Mira a tus personajes favoritos dar todo en el escenario para coronarse como el gran ganador de ¿Quién es la Máscara?