¿Quién es la Máscara?: Cuándo y dónde ver el final

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera temporada del programa llegará a su fin hoy, 13 de octubre, por Las Estrellas a las 8:30 pm. ¡No te lo pierdas!

¿Quién es la Máscara? llegará al final de su primera temporada con Las Estrellas hoy, 13 de octubre, donde los cinco finalistas por fin revelarán su verdadera identidad.

Después de siete intensos programas, la tensión alcanza su límite y el misterio está a punto de ser develado. Después de siete emocionantes capítulos, Camaleón, Cebra, Conejo, Monstruo y Lechuza tendrán que quitarse la Máscara uno a uno para demostrar quién de ellos fue el mejor en ocultar el secreto mejor guardado de la televisión.

Durante el último capítulo, el público en sus casas tendrá el control sobre el último desenmascarado de la noche. Se lanzará una votación en vivo desde el sitio oficial de ¿Quién es la Máscara?, casi al final del episodio, para poder elegir al gran ganador del programa.

Los 5 grandes finalistas tienen una última oportunidad de consolidarse como el gran favorito del Público, por lo que se enfrentarán para descubrir quién es el último en revelar su identidad.

Como cada noche, Omar Chaparro será el encargado de conducir la emisión en la que también tratará de ayudar a los investigadores Consuelo Duval, Yuri, Adrián Uribe y Carlos Rivera a adivinar quiénes son las celebridades que se ocultan en increíbles personajes.

Por su parte, Natalia Téllez será la encargada de entrevistar a cada uno de los personajes para conocer su estado de ánimo y ayudar a los espectadores a revelar pistas a través de sus declaraciones.

La transmisión final de ¿Quién es la Máscara? estará a cargo de la señal abierta de Las Estrellas a las 8:30 pm., en digital podrás apreciarla a través de Blim tv.

Eduardo Clemesha, vicepresidente de Entretenimiento de Televisa, y Miguel Ángel Fox, de la mano de Endemol Shine Boomdog, fueron los encargados de traer a México la adaptación del reality show coreano que en su versión estadounidense marcó récord de audiencia.

Cada noche el público se sorprendió al conocer a los 16 personajes que se ocultan un gran secreto. A continuación, te decimos quiénes fueron las 11 primeras celebridades que fueron desenmascaradas:

Abejorro – Claudio Yarto

Águila – Laureano Brizuela

Catrina – Rocío Banquells

Ciervo - Johnny Lozada

Gallo – Moisés Muñoz

Gato – Ilse, de Flans

Marciano – José Manuel Figueroa

Minotauro – Alan Ibarra, de Magneto

Panda – Alejandro Suárez

Pez – Stephanie Cayo

Zorro – Regina Blandón