Ver video

Película de Juliantina contará con el guion de Leonardo Padrón, creador de ‘Amar a muerte’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Carlos Bardasano y Billy Rovzar compartieron que Bárbara López y Macarena Achaga también son productoras ejecutivas

Los productores Carlos Bardasano y Billy Rovzar compartieron que el proceso de preproducción de la película de Juliantina ha demorado un poco porque se está buscando la historia ideal que cautive al público.

Carlos Bardasano confirmó que para esta película se contará con la participación de Leonardo Padrón , creador de Amar a muerte y quien adaptó Rubí para Fábrica de sueños.

“Estamos en el proceso de guion, ha sido contar una historia, porque queremos contar mucho y solamente tenemos un par de horas para contarlo (…) ahorita estamos aterrizando eso en un guion que va a estar de la mano de Leonardo Padrón, que fue escritor de Amar a muerte y adaptó Rubí”, reveló en exclusiva con Las Estrellas.

Sobre la elección del escritor para la nueva trama que envolverá a ‘Juliana’ y ‘Valentina’, compartió que: “hemos tenido buena estrella con Leonardo y queremos sumarlo para contar esta linda historia que fue una creación de sus personajes”.

Durante la presentación de su nuevo proyecto al aire Como tú no hay 2, Carlos Bardasano compartió que Bárbara López y Macarena Achaga también son productoras ejecutivas del proyecto.

Las estrellas de televisión se encuentran de manera activa dando ideas sobre cómo pueden ejecutarse algunas escenas, además de aportar ideas sobre el rumbo que tomarán las vidas de estos personajes.

“Ellas participan mucho en la generación de ideas, nos sentamos, hacemos cuartos de trabajo donde vemos posibles líneas, donde empezamos a definir”.

Carlos se mostró entusiasmado por iniciar este proyecto porque: “más allá de encarnar unos personajes que creamos con Leonardo Padrón , fueron quienes les dieron vida, además han colaborado muchísimo, mantienen este fandom vivo y con ganas de seguir viendo la historia de Juliana y Valentina”.

Por su parte, Billy Rovzar compartió que: “es un proceso largo, que de repente ya hay rumores, lo que tarda es que tenemos que encontrar la historia correcta, hay un público que está esperando cuál de las millones de historias podemos contar, estamos muy contentos de que tengamos una reunión importantísima con Leonardo Padrón en W Studios”.

‘Juliana’ y ‘Valentina’ son dos personajes que aparecieron en la telenovela Amar a muerte y a lo largo de la trama se muestra cómo ambos personajes luchan por su amor.