Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo anuncia el fin de su relación con Juan Vidal

La actriz publicó un comunicado para dar a conocer la noticia
25 Feb 2022 – 04:41 PM EST
Cynthia Klitbo y Juan Vidal
Crédito: Mezcalent

El amor entre Cynthia Klitbo y Juan Vidal llegó a su fin, luego de casi siete meses de noviazgo. La noticia fue dada a conocer la tarde de este viernes 25 de febrero a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

Sin ahondar en detalles, pero sí refrendando la gran amistad que los ha unido por más de 25 años, la villana de 'El Privilegio de Amar' compartió que sus caminos se separan.

"Es muy tiste para hacer del conocimiento público que Juan Vidal y una servidora hemos decidido conservar la amistad y concluir nuestra relación sentimental", comenzó narrando Klitbo.

Posteriormente, la actriz también expresó que esta situación no impedirá que sigan manteniendo la amistad, además de sentenciar que no hablará más al respecto.

"Con profunda paz y los mejores deseos, para el futuro, seremos amigos toda la vida (...) Agradeceré su comprensión y respeto, pues esta es la única declaración que haré sobre el particular. Atentamente, Cynthia Klitbo", concluyó la estrella de otras producciones como 'Atrévete a Soñar'.

¿Cómo surgió el amor entre Cynthia Klitbo y Juan Collado?

Cynthia Klitbo contó en entrevista para el programa de televisión ‘Estás en todas’ que durante todos sus años de amistad, ambos tenían pareja, por lo que no pensaban en un romance.

Publicidad

Sin embargo, a mediados de 2021, cuando ambos gozaban de su soltería, la actriz confesó que dio el primer paso para que surgiera algo.

“Estábamos hablando de buenos amigos y me dice: ‘si voy a Perú me tienes que presentar amigas porque hace mucho que yo (no tengo nada con nadie)’. Entonces le dije: ‘si tú hace mucho, yo también, primero yo’”, expresó la intérprete.

Fue así como el amor surgió entre Cynthia y Juan Vidal y la declaración formal se hizo en Perú, país donde residió la actriz por varios meses, debido a un compromiso de trabajo, y en el que, incluso, ambos pasaron unas vacaciones.

En cuanto a la confirmación de su romance, esta llegó a finales de agosto de 2021, y desde entonces la pareja se dejó ver muy enamorada en redes sociales, así como en eventos públicos. No obstante, este viernes 25 de febrero, y tras casi siete meses de noviazgo, Cynthia Klitbo anuncia el final de su relación amorosa.

Publicidad