Gomita se vuelve tendencia al bailar al ritmo de ‘Tusa’ junto a Kimberly Flores

La conductora preguntó a sus seguidores quién creían que bailaba mejor

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Desde hace algunos años, Gomita y Kimberly Flores sostienen una gran amistad, por lo que ahora las famosas mujeres se reencontraron en la Ciudad de México y aprovecharon para grabar algunos videos para sus respectivos canales de YouTube.
Una de las dinámicas de la grabación era hacer ejercicio juntas y casi a punto de realizar las rutinas, la esposa de Edwin Luna hizo gala de su abdomen plano y detalló: ‘Como que me pica la panza’. De inmediato, Gomita comparó su cuerpo y fiel a su sentido del humor afirmó: ‘Panza la mía’.
“Es que ¿qué creen? Hoy vamos a grabar, me invitaron a ser ‘chica fit’ el día de hoy con la mejor. Mírenla, ahí está mi amiga Kim. Vamos a grabar para su canal y también para el mío”, se escucha decir a Araceli Ordaz.
Segundos antes de que se hiciera la cómica comparación de los cuerpos de Gomita y Kimberly Flores, la expayasita afirmó que la guatemalteca tiene un cuerpo espectacular. ‘Véanla qué bárbara está’, señaló.
Y es que a través de las redes sociales, la modelo ha detallado la gran disciplina que sigue para conservar su figura, luego de tres embarazos. Incluso recientemente le cuestionaron cuántos días a la semana se ejercitaba, a lo que respondió que procuraba hacerlo los 7 días.
Además, la esposa de Edwin Luna siempre comparte con sus seguidores el régimen alimenticio que lleva, en el cual procura comer más proteína.
Aunque Gomita no se considera una mujer tan fit como su amiga, la conductora se puso como propósito de 2020 ejercitarse más, hecho que ya comenzó a hacerlo y llevar una dieta más sana, la cual también ya presume en su perfil personal.
El encuentro entre Gomita y Kimberly Flores causó revuelo entre los fieles admiradores de ambas influencers, quienes hace unos días llamaron la atención al mostrar detalles del bautizo de Gianna, hija menor de Kim y Edwin Luna.
1 / 8
Desde hace algunos años, Gomita y Kimberly Flores sostienen una gran amistad, por lo que ahora las famosas mujeres se reencontraron en la Ciudad de México y aprovecharon para grabar algunos videos para sus respectivos canales de YouTube.
Imagen Instagram @gomitaoficial123 y @kimfloresgz

Gomita nuevamente se volvió tendencia tanto en redes sociales como en búsquedas de YouTube gracias al reto de baile que protagonizó junto a Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, al ritmo de la famosa canción ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj.

PUBLICIDAD

A través de su canal en la plataforma digital, Araceli Ordaz, nombre real de la conductora, compartió el video en el que mostró que el duelo surgió luego de que la modelo guatemalteca la invitó a grabar un clip de rutinas de ejercicios e incluso detalló lo complicado que fue realizar algunos de los entrenamientos.

En las imágenes, se observa a las influencers en un studio de baile en el que les montaron la coreografía de la canción. Aunque Gomita y Kimberly Flores creyeron que sería sencillo, terminaron tomando clases particulares y con unos pasos un poco más sencillos.

“No cambiamos de lugar porque valimos m**re, es que esos van muy rápido y nos van a hacer el favor de prestarnos unas maestras privadas. Mi amiga ya está lista preparándose”, dice la hermana de Lapizin y Lapizito en la grabación.


Al finalizar la grabación, el cual Gomita título ‘¿Quién baila mejor? Baile con mi mejor amiga’, tanto la presentadora como la esposa de Edwin Luna alientan a sus seguidores a aprenderse los pasos y unirse a su reto de baile.

Hasta el momento el baile de Gomita y Kimberly Flores consiguió más de 390 reproducciones en YouTube, donde este miércoles 5 de febrero fue tendencia número nueve en búsquedas; mientras que en la cuenta oficial de la expayasita, donde se observa la coreografía completa al ritmo de ‘Tusa’, logró casi 250 mil reproducciones y que se viralizara en varias cuentas de fans.

“Nuevo video en mi canal aquí está el video, EN MI VIDEO YOUTUBE TE APRENDES LA COREOGRAFÍA, QUE NOS MONTARON. GRACIAS AMIGA POR HACER ESTE RETO DE BAILE”, precisó Gomita en su perfil.

Ellas no han sido las únicas que se han puesto creativas con la canción de Karol G y Nicki Minaj, en redes sociales circulan varias videos con versiones de este éxito, como en el regional mexicano, la iglesia y hasta Disney.
Video Gomita, Kimberly Flores y otras personas que han causado furor al ritmo de 'Tusa'
Relacionados: