100 Días para Enamorarnos

blim tv

‘100 Días para Enamorarnos’ en su esperada segunda temporada se estrena por blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

A partir de este 10 de febrero continúa con la historia de ‘Plutarco’ y ‘Constanza’ en los nuevos capítulos de esta exitosa serie

100 Días para Enamorarnos, la comedia romántica sensación del último año, está de regreso con 35 nuevos capítulos que integran su segunda temporada, la cual estará disponible en blim tv a partir de este miércoles 10 de febrero.

Dichos episodios continuarán justo a la mitad del acuerdo que “Plutarco” y “Constanza” tienen de los 100 días de pausa que se dieron en sus casi 20 años de matrimonio para decidir si continúan con su relación o se cada quien toma rumbos diferentes en su vida.

De igual forma seguiremos la complicada relación entre “Remedios” su esposo “Max” y “Emiliano”, el padre de Alex, así como triángulo entre “Luis", “Jimena” y “Aurora”.

Basada en una exitosa telenovela argentina del mismo nombre, creada por Sebastián Ortega, 100 Días para Enamorarnos es una producción de Telemundo que ha reunido un elenco multiestelar con actores de la talla de Ilse Salas, Erick Elías, Mariana Treviño y David Chocarro en los roles principales.

Ellos está acompañados por: Humberto Zurita, Sylvia Sáenz, Héctor Suárez Gomís, Andrés Almeida, Sofía Lama, Manuel Balbi, Lucas Velázquez, Daniela Bascopé y Macaria, entre muchos más.

Además, en blim tv puedes encontrar los 57 episodios que integran la primera temporada para que los veas cuando y donde quieras.

¿De qué trata 100 Días para Enamorarnos ?
Tras casi dos décadas de matrimonio, dos parejas empiezan a pensar en el divorcio. Ante la duda de estar haciendo lo correcto, Constanza y Plutarco, por un lado, y Remedios y Max, por otro, deciden darse un descanso de 100 días. Una vez que haya pasado este tiempo, deberán tomar la decisión más importante de sus vidas.

No te pierdas la segunda temporada de 100 Días para Enamorarnos por blim tv.

Si quieres ver más contenido como este, regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.