De ‘Alma de Ángel’ a ‘La Desalmada’: 5 series y novelas de Verónica Jaspeado en blim tv

Ya sea en drama o comedia, esta talentosa actriz demuestra su excepcional talento en estas recomendaciones que blim tv tiene para ti
Por: Fabricio Martínez
placeholderLead
blim tv/Mezcalent
Verónica Jaspeado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Talentosa, carismática y camaleónica es como se puede definir a la actriz Verónica Jaspeado, quien está de vuelta en los melodramas con el personaje de “Juana” dentro de La Desalmada, telenovela de la que puedes encontrar un capítulo nuevo diario en blim tv.

“Es una ranchera maravillosa; tiene mucho carácter y es muy honesta. Si es necesario se te va a la yugular por lo que ella cree que es la neta de lo que está pasando. Es una mujer leal, no solamente con otras personas sino con ella misma, con sus valores. Dentro de toda la novela, el rancho ‘nuevo amanecer’ -donde ella vive- es un poco el lado virtuoso”, explica Verónica sobre su personaje en Cuéntamelo ya!

Pero “Juana” no es único personaje encantador que Jaspeado ha interpretado en pantalla, dentro de sus poco más de 20 años de carrera ha dado vida a mujeres que van desde una famosa cantante de grupo juvenil hasta una tremenda diablita que hace reír.

Es momento de hacer un repaso a la exitosa carrera de Verónica con estas cinco recomendaciones que blim tv tiene para ti.

Acomódate para disfrutar lo mejor de Verónica Jaspeado en televisión.

¿Morir y no darse cuenta? ¡Qué locura!, pero esto le pasa a Alma, quien repentinamente muere y aún “no le cae el 20”, dejando a Ángel, su esposo, devastado. Con muchos pendientes por resolver, se comunicará con sus seres queridos a través del cuerpo de Paco, mientras el cielo y el infierno se disputan su alma.

placeholderEnhancement
Las Estrellas
Alma de Ángel

Del odio al amor sólo hay un paso. La convivencia de Marcos y Abril da lugar a un sinfín de conflictos, discusiones, reconciliaciones y situaciones locas, en las que las diferencias luchan en contra de su atracción.

placeholderEnhancement
blim tv
Amor Mío

Montserrat, una joven bonita y de buena posición social, se casará con Alejandro, un hombre al que no ama, para salvarse de la ruina. ¿Dejará escapar a José Luis, el amor de su vida?

placeholderEnhancement
blim tv
Lo que la vida me robó

Una sola palabra te puede cambiar la vida. Esta es la divertida historia de cuatro diferentes padres. Ellos se enfrentan a una desconocida faceta de la paternidad, a partir del cambio de rol con las madres de sus hijos. No hay instructivo para ser un ¡papá a toda madre!

placeholderEnhancement
Televisa
Papá a toda madre

Tras casarse con el hombre que ama, la vida de Fernanda da un trágico giro por culpa de unos matones, quienes, durante su noche de bodas, le arrebatan su inocencia y la vida de su marido. En su búsqueda de venganza, encontrará la oportunidad de volver a amar.

placeholderEnhancement
blim tv
La Desalmada

Si quieres ver más contenido de Verónica Jaspeado, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.