blim tv: Robocar Poli, la exitosa serie infantil, se estrena esta semana

Diviértete con un equipo de vehículos de rescate, tipo transformers, que está alerta para ayudar a los vecinos de su ciudad
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
Robocar Poli
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana los pequeños de la casa no pasarán ni un día aburridos con los estrenos que blim tv tiene para ellos a partir de este domingo 26 de diciembre.

Comenzamos con Robocar Poli, una serie donde el auto de policía Poli y sus amigos del equipo de rescate están siempre listos para proteger a los habitantes de los desastres que hay en la ciudad de Broom.

¿De qué trata Robocar Poli?


El coche de policía Poli, el camión de bomberos Roi, la ambulancia Amber, el helicóptero Helly y la operadora Jin forman el súper equipo de rescate Robocar. Cada uno de estos fantásticos coches tiene una función especial, y siempre están dispuestos a trabajar en equipo para proteger a los habitantes de Broom de cualquier situación de peligro, al tiempo que viven miles de aventuras increíbles.

Los apasionantes rescates de Robocar enseñan a los niños fáciles trucos de seguridad que podrán emplear en su día a día, mientras aprenden lo divertido que es ayudar a los demás, junto a Poli y sus amigos.

Además, blim tv trae la historia de un peculiar niño que tiene una cualidad que ni te imaginas, la cual a continuación te detallamos mucho más.

Atchoo

Teo, un niño de 9 años, tiene un pequeño problema: cada vez que experimenta una emoción fuerte, empieza a estornudar y ¡con cada estornudo se transforma en un animal diferente e impredecible!

Enhancement
blim tv
Atchoo

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.