blim tv: ‘Perdóname, Señor’ la serie con Paz Vega es el estreno de la semana

La actriz que fue ‘Catalina Creel’ ahora la vemos como una monja en esta producción española
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
Perdóname, Señor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de convertirse en la nueva Catalina Creel, Paz Vega protagonizó la serie Perdóname, Señor, un drama de estreno en blim tv, donde la actriz interpreta a una gitana que regresa a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con los suyos y sus raíces.

Esta producción española está disponible a partir del domingo 8 de mayo para que la veas de principio a fin.

Con una idea original de Frank Ariza, esta miniserie de 8 capítulos rodados en Barbate, Cádiz, muestra cómo viven allí las familias más desfavorecidas y ligadas a la delincuencia.

Además de Paz, Perdóname, Señor cuenta con las actuaciones de Jesús Castro, Stany Coppet, Andrea Duro, José Manuel Seda, Sandra Collantes y Silvia Marty, entre muchos más.

¿De qué trata la serie 'Perdóname, Señor'?

Lucía (Paz Vega), una monja poco convencional y de fuerte carácter, regresa a su Barbate natal veinte años después de entregar en adopción a un hijo fruto de un embarazo temprano.

En plena crisis de vocación, descubre la cadena de mentiras que la llevaron a ingresar en su orden religiosa y se reencuentra con los dos hombres más importantes de su vida: su hijo Rafa (Jesús Castro), que no sabe que es su madre y ha iniciado su carrera en el tráfico de hachís, y Bruno (Stany Coppet), capo del narcotráfico en la zona, su novio de juventud y padre de Rafa.

Lucía lucha por apartar a su hijo de la carrera delictiva sin reparar en riesgos, límites legales o convicciones morales; pero no puede evitar que entre ella y Bruno resurja el amor de sus cenizas, lo que la obliga a preguntarse qué será más fuerte, su vocación religiosa o su condición de madre y mujer.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.