Blim tv estrena una serie infantil repleta de monstruos en 'La Calle Scream'

Los peques quedarán encantados con esta serie animada sobre un niño que se vuelve hombre lobo
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
La Calle Scream
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Qué pasaría si de la noche a la mañana dejarías de ser un niño normal para convertirte en un hombre lobo? Descúbrelo al lado del pequeño Luke Watson, quien se enfrenta a esta situación dentro de la serie infantil La Calle Scream que se estrena este domingo 10 de abril en blim tv.

La Calle Scream es un exitoso programa de comedia de terror animada hecha en stop-motion para niños, producida por la televisión británica, la cual está basada en los libros del mismo nombre de Tommy Donbavand.

En esta serie seguimos las aventuras de Luke, quien después de vivir esta sorprendente transformación se muda con su familia a la peculiar Calle Scream, una localidad repleta de monstruos.

Ahí conoce a un vampiro llamado Resus Negative y una momia llamada Cleo Farr con quienes rápidamente entabla una amistad.

¿De qué trata La Calle Scream?

La serie se centra en Luke Watson, un niño que solía vivir una vida normal con sus padres. Pero cuando la Vivienda del Gobierno de Formas de Vida Inusuales (GHOUL) se entera que Luke puede convertirse en un hombre lobo lo transfieren a él y a sus padres a Scream Street, donde zombis, vampiros, momias, brujas, esqueletos y otros monstruos ponen un nuevo giro en el espíritu comunitario.

Las historias están llenas de horror y humor entregados con calidez y corazón, ¡incluso si algunos de esos corazones han dejado de latir!

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.