blim tv: Pacientes, la serie que busca sanar las relaciones humanas, se estrena completa esta semana

Esta producción mexicana está protagonizada por Paulette Hernandez, Carlos Aragón, Damayanti Quintanar, Moisés Arizmendi y muchos más
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
Pacientes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lo complejo de las relaciones humanas se analiza desde varios ángulos en una interesante terapia grupal dentro de la serie mexicana Pacientes, que se estrena este domingo 24 de octubre en blim tv.

Pacientes es la primera producción nacional que aborda la terapia psicológica en pantalla, donde en cada episodio los personajes comparten emotivas historias, revelaciones y giros, proponiendo una resolución realista de conflictos en pro del crecimiento y de las relaciones humanas saludables.

Para los más pequeños llegan Boris y Rufus, una serie animada brasileña que muestran las divertidas aventuras de un perro malhumorado y un hurón.

Además de ser entretenida, Boris y Rufus incentiva las buenas amistades, el compañerismo con los demás y a la vez advierte sobre el uso de internet en ciertas situaciones.

¿Quieres saber de estos estrenos? Mira a detalle más de estas producciones.

Boris y Rufus

La serie sigue las aventuras en el patio donde encontramos a un perro malhumorado llamado Boris, y su amigo, el hurón Rufus, que cree ser un perro.

Los dos viven con Enzo, un adolescente enamorado de su vecina, Jennifer, que tiene un gato famoso en Internet, el insufrible Leopoldo.

Las peripecias de estos animales comienzan cuando los humanos no están, siendo ahí el momento clave para involucrarse en todo tipo de travesuras, algunas incluso más allá de lo real.

Enhancement
blim tv
Boris y Rufus

Pacientes

Serie de ficción que gira en torno a los traumas de los cinco pacientes –y de su no menos neurótico terapeuta–, quienes buscan solucionar sus angustias, aceptar sus manías y sanar sus relaciones.

Marco, el protagonista, comenzará una nueva vida con su padre, quien le hará reflexionar sobre la manera en que él mismo se relaciona con la gente que quiere, y se cuestionará su capacidad de poner orden a la vida de sus pacientes.

En un tono íntimo y con ciertos toques de humor, la vida de Marco y de sus pacientes irá saliendo a flote durante las terapias, proyectando conflictos, problemas e insatisfacciones de nuestra sociedad actual.

Enhancement
Moisés Arizmendi en Pacientes

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.