Actriz de Lost denuncia experiencias sexuales incómodas en el set

Foto: Twitter

Actriz de 'Lost' denuncia experiencias sexuales incómodas en el set

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz canadiense Evangeline Lilly revela en entrevista que durante la grabación de la famosa serie 'Lost', vivió experiencias incómodas por temas sexuales. ¡Mira!

Evangeline Lilly, personificó a 'Kate Austen' en la serie 'Lost' y recientemente declaró que no todos fueron buenos momentos en el set de rodaje, pues tuvo malas experiencias durante la tercera temporada en la que fue obligada a filmar una escena parcialmente desnuda.

“Estaba temblando cuando acabó. No paraba de llorar y tenía que continuar para hacer una escena formidable, fuerte, justo después”, reveló.

“Había otra escena en la que 'Kate' estaba quitándose la ropa y luché con todas mis fuerzas para tener el control sobre la escena. Y volví a fallar en controlarla otra vez. Entonces dije: ‘Se acabo, no más. Puedes escribir lo que quieras, no lo haré. Nunca más volveré a quitarme la ropa en esta serie’. Y no lo volví a hacer”, declaró.

Desde entonces la actriz canadiense de ha negado a desnudarse en otros proyectos: “He tenido experiencias incómodas, por lo que cuando leo guiones en los que hay desnudos, paso. Y no es porque crea que hay algo malo en hacer desnudos, es porque no confío en que pueda sentirme cómoda y segura. Tengo suerte, estoy en una posición privilegiada y puedo ser selectiva”.

Actualmente, Evangeline Lilly personifica a la 'Avispa' en 'Ant Man'.