'ALF' estrenó su primer episodio en 1986

NBC

‘ALF’ prepara su regreso a la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Recuerdas a ‘ALF’? Warner Bros. prepara el remake de esta famosa serie

ALF regresará a la televisión. Warner Bros. está preparando el remake de esta serie que conquistó a los televidentes desde los años ochenta con sus aventuras.

Según Variety, la historia será la misma, presentando la convivencia diaria del extraterrestre con una familia estadounidense, pero se planea cambiar el inicio y el contexto de la misma.

La opción más popular consiste en que ALF escapará del área 51, lugar en el que permaneció desde que fue capturado en el último capítulo de la emisión original. Tras huir, este alienígena buscará un nuevo hogar con otra familia, descubriendo lo mucho que ha cambiado el mundo.

De ser aceptada esta historia, los hechos presentados en la película Proyecto ALF, que se estrenó en 1996 y que nunca tuvo la aprobación de sus admiradores, quedarán fuera del nuevo show.

La serie ALF se emitió en la cadena NBC entre 1986 y 1990, contó con 100 capítulos y narró las aventuras en el planeta Tierra de “Gordon Shumway”, nombre real del extraterrestre, convirtiéndose en todo un éxito mundial.