Sheldon y Amy en The Big Bang Theory

CBS

Mira el vestido de bodas de ‘Amy’ en ‘The Big Bang Theory’

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Sheldon’ y ‘Amy’ celebrarán su boda en la temporada #11 de la serie ‘The Big Bang Theory’

Para cerrar con broche de oro la onceava temporada de la serie The Big Bang Theory, “Sheldon” y “Amy”, interpretados por Jim Parsons y Mayim Bialik respectivamente, se casarán, por lo que es inevitable que dediquen un segmento en el que la científica elije su vestido de bodas.

De acuerdo con la información de Sensacine, “Bernadette” y “Penny” acompañan a”Amy” para eligir el atuendo ideal para su boda. Después de unos minutos, la neurobióloga dice que ha encontrado el modelo perfecto y la cuenta oficial de Twitter de la emisión compartió ese emotivo momento.

Al principio sus amigas apoyan su elección, pero en realidad odian el diseño, por lo que el personaje de Kaley Cuoco le pide que lo regrese, pero antes de hacerlo “Amy” se lo prueba una vez más y en ese momento “Sheldon” la mira y le dice que luce hermosa y decide conservarlo.

Durante la grabación de ese episodio, Mayim compartió en Twitter un par de imágenes en las que aparece junto a Jim, mostrando algunos detalles de uno de los momentos más esperados de este show.

The Big Bang Theory se estrenó en Estados Unidos en 2007 y es una de las series más famosas, además sus protagonistas son los actores mejor pagados de la televisión.